- La Florida, Chile
- 16, Mayo 2018
- Número: 498844
Cobro sin detalles del servicio en boleta
PRESENTE
Desde enero he estado recibiendo una Boleta de Cobro del operador Movistar, lo curioso es que la Boleta no indica el número asociado al Cobro y para peor todos los consumos en cero, pero aún así me han estado cobrando un monto fijo. Solicite que se me aclarará dicho Cobro a través de servicio a cliente sin tener una respuesta clara y lo más curioso no sabían a que numero estaba asociado dicho cobro. Yo hasta diciembre 2017 mantenía un plan que mi antiguo empleador me entrego para mi trabajo, para lo cual me descontaba una fuerte suma por un plan con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar bastante malo, pero a partir de diciembre solicite a mi empleador que pasará ese número a mi nombre y a las semanas me porte a WOM. Para la portabilidad pagué a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el tiempo que estuve utilizando sus servicios mientras se realizaba la portabilidad. Una vez portado a WOM al siguiente mes me llega un Cobro de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con una Boleta que no indicaba el número y el detalle de consumo como para saber que me estaban cobrando, a la fecha me siguen llegando mensualmente estos cobros de no sé qué, como esta empresa tiene un área de atención al cliente que es realmente paupérrima realmente malo el servicio, por tanto, a la fecha no he tenido respuesta alguna. Yo pagaba a través de mi empleador de acuerdo al "plan funcionario" solo el plan, el equipo es de mi propiedad comprado en el retail sin plan asociado, por tanto, no debo equipos, pero aun así no sé qué me cobran.necesito que se aclare este Cobro o podre un reclamo directo a la SUBTEL, me parece insólito que cuando solicito información respecto al Cobro a través de sus centro de atención.. no tenga una respuesta clara de la propia empresa.
Autor: C.C.