- Talcahuano, Chile
- 29, Mayo 2018
- Número: 501360
No respeta el término de contrato
PRESENTE
Estimado (a):Junto con saludar comunico a usted mi disconformidad con respecto a la empresa Movistar.Mi decisión de poner Término de contrato de suministro de servicio de un Plan Prepago ,se debió que la usuaria es adulto mayor Habiendo realizado personalmente el Término de contrato del plan número celular 9 83199559 el día 23 noviembre 2017..Adjunto la documentación timbrada por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la empresa no respeto el Término de contrato siguió cobrando durante los próximos 2 meses la cual se los cancele, al reclamar los mismos ejecutivos me dijeron que no cancelara más ya que había dado Término de contrato (23-11-17) . , Actualmente tengo una deuda de $13.980 (trece mil novecientos ochenta pesos).agradecería que el tema sea evaluado cuanto antes.Considerando que me acerque a la sucursal de Talcahuano y no obteniendo respuesta alguna, llame al 600 600 3000 hablando con ejecutivos y cero respuestas, .. . Espero contar con su respaldo y puedan darme una solución a este inconveniente. Quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco desde ya la atención a mi solicitud.Atentamente,
Autor: S.V.