Autor:

No Ha Habido Ningún Tipo De Solución.

21 Junio, 2018 - 13:55
Movistar solo se ha contactado para ofrecerme planes. Les pregunto sobre el caso del "término de contrato" y de ahí tratan de solucionarlo de la forma que más les conviene que es cancelandoles el total de las cuotas posterior a la fecha del cierre del plan de noviembre 2017. Luego de negarme a cancelar algo que no solicité, los ejecutivos de Movistar buscan dar por terminado el problema, para luego decirme que me enviaran una nota de crédito, pero ésto nunca se realiza. Y a las pocas semanas de ésto vuelven a lo mismo con las llamadas comercial.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 29, Mayo 2018
  • Número: 501360

Movistar

No respeta el término de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimado (a):Junto con saludar comunico a usted mi disconformidad con respecto a la empresa Movistar.Mi decisión de poner Término de contrato de suministro de servicio de un Plan Prepago ,se debió que la usuaria es adulto mayor Habiendo realizado personalmente el Término de contrato del plan número celular 9 83199559 el día 23 noviembre 2017..Adjunto la documentación timbrada por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la empresa no respeto el Término de contrato siguió cobrando durante los próximos 2 meses la cual se los cancele, al reclamar los mismos ejecutivos me dijeron que no cancelara más ya que había dado Término de contrato (23-11-17) . , Actualmente tengo una deuda de $13.980 (trece mil novecientos ochenta pesos).agradecería que el tema sea evaluado cuanto antes.Considerando que me acerque a la sucursal de Talcahuano y no obteniendo respuesta alguna, llame al 600 600 3000 hablando con ejecutivos y cero respuestas, .. . Espero contar con su respaldo y puedan darme una solución a este inconveniente. Quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco desde ya la atención a mi solicitud.Atentamente,
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Mayo 29, 2018 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo