Autor:

Ninguno.

30 Mayo, 2018 - 22:18
La compañía se “acercó”, trató de comunicarse conmigo, pero siempre solamente verificando el estado de mi reclamo. Nunca ofreciendo una solución. Resumiendo, di por finalizado el contrato (pasando por un largo proceso de burocracia) y me fui de la compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Mayo 2018
  • Número: 498856

Movistar

No responden con cambio de equipo.

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día Lunes 7 de Mayo, recibo una llamada de Movistar. La llamada era respuesta a una solicitud de renovación de equipo, que realicé días antes mediante la página de Movistar. Durante la llamada me explican las condiciones del cambio, entre ellas, la fecha en la que llegaría supuestamente mi nuevo equipo. Acepto considerando que el equipo iba a ser entregado 2 días después, es decir, el día MIÉRCOLES 9 de Mayo. Llega el día Miércoles y nada. Llega el día Viernes y nada. Creo que fue el primer día que llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para consultar por la demora (ya he llamado más de 10 veces aproximadamente). En una de las tantas llamadas, un operador me dice que si quiere me entrega los datos de la empresa que hace los envíos; acepto a recibir la información y posteriormente a llamar y consultar por mi envío. Me contesta una señora y me dice que el número no corresponde a la empresa. Busco información de la empresa y a pesar de mostrar muy pocos datos relevantes, indican que si trabajan de alguna forma con o para Movistar. Del equipo aun no sé nada. Pasan los días y me comunico con la compañía mediante Facebook. Me contestan solicitándome datos y cosas básicas para consultar por mi requerimiento. Luego me llaman debido a mi consulta por facebook. Me dicen que “según ellos” mi solicitud no existe. No había datos del cambio de equipo. Para resumir, corto esa llamada e inmediatamente llamo al 103 para consultar si lo que me dicen de un lado, concuerda con lo que me dicen de otro lado. En el 103 continuan diciendo que mi requerimiento está “en ruta”. Entre todas las llamadas, los operarios que me atendieron diariamente me han dicho que espere, que “está en ruta”, que los días hábiles eran 2, que los días hábiles eran 5, que los días hábiles eran 7 y que los días hábiles son 10. Me han dicho que los envíos son de lunes a viernes. Me han dicho que los envíos son de lunes a sábado. Me han dicho que los envíos son de de 9 a 21 horas, que los envíos son de 7 a 19 horas y las respuestas ambiguas suman y siguen. Hoy, día Miércoles 16 de Mayo mi equipo aun no llega. Aun nadie me llama para preguntarme o aclararme nada sobre mi solicitud de cambio de plan. Hoy, por primera vez en todos los llamados, un ejecutivo me ofreció hacer un reclamo. Lo realicé únicamente por si suma y/o ayuda a que la compañía cumpla con lo que me ofreció. Para concluir agrego que el cambio de equipo lo realicé porque ya terminé de pagar el anterior teléfono que tenía con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y si no me entregan una solución de aquí al día Viernes 18 de Mayo, me iré de la compañía.
Autor: A.Q.
Publicado el Miércoles, Mayo 16, 2018 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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