Resuelto
Autor:

Se Concretó La Oferta Pero Sin Respuesta De Parte De La Empresa

14 Junio, 2018 - 12:41
el dia de ayer me contacta un motoboy que se encontraba en mi domicilio con mi equipo y el plan ya se había cargado a mi cuenta, esto luego de tres semanas donde se me informaba solo que la compañía se contactaría conmigo para coordinar la solución a mi problema. Empresa no da la cara, solo despacha lo solicitado en un inicio, pero el mal rato y el hecho de que habían extraviado mi solicitud, nadie se hizo cargo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 31, Mayo 2018
  • Número: 501831

Movistar

Oferta no gestionada en cyberday

SEÑORES movistar

PRESENTE


EL DÍA LUNES 28 DE MAYO POR LA PÁGINA WEB, DECIDÍ REALIZAR UNA RENOVACIÓN DE PLAN QUE YA MANTENGO CON LA COMPAÑÍA Y UN CAMBIO DE EQUIPO. EL PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA ERA ENTRE 24 Y 48 HORAS EN LAS QUE UN ejecutivo SE CONTACTARÍA CONMIGO PARA COORDINAR LA VENTA DEL EQUIPO. YA VAN 3 DÍAS Y NADIE SE HA CONTACTADO CONMIGO Y cada vez QUE LLAMO ME INDICAN QUE NO HAY INFORMACIÓN ADICIONAL DE MI SOLICITUD, POR LO QUE SE ENCUENTRA EN EL LIMBO, ASI MISMO ME INDICAN QUE DEBO LLAMAR A DISTINTOS NUMEROS Y AREAS PERO EN NINGUNO SON CAPACES DE DARME NINGUN TIPO DE INFORMACIÓN RESPECTO A MI SOLICITUD.eNTIENDO QUE SI UNA EMPRESA SE SUMA A Cyberday ES PORQUE TIENE LA CAPACIDAD SISTEMÁTICA Y DE PERSONAL COMO PARA HACERSE CARGO DE TODAS LAS SOLICITUDES OFERTADAS.necesito UNA RESPUESTA urgente DE LA COMPAÑÍA YA QUE DECIDÍ QUEDARME EN LA COMPAÑÍA PUDIENDO PORTARME A OTRA CON MEJORES OFERTAS.
Autor: D.S.
Publicado el Jueves, Mayo 31, 2018 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo