Resuelto
Autor:

Movistar Corrigió El Error

5 Diciembre, 2018 - 11:03
Movistar corrigió el error de inmediato y me generó los descuentos correspondientes. La boleta nueva quedó disponible. Por lo que no hay más problemas al respecto. Respuesta fue ágil y en línea a través de llamado telefónico al número 105. Se me entregó un número de reclamo tal como lo establece la ley.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Noviembre 2018
  • Número: 543015

Movistar

Cobro de plan fraudulento y servicios sms no contratados

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hice el reclamo a sernac y se me estimo una compensación vía carta a mi email. En la cual se me respetaría el plan sim embargo segunda boleta que recibo y el plan contratado de $17990 no lo respetan y me están cobrando $19990. Más encima aparece un cargo de $4990 por servicio SMS Suscripción 3G Motion 1. Que anda a saber qué diablos es... La verdad mes a mes es una perdida de tiempo con ellos. Por los cobros indebidos y por su atención fraudulenta, ya que no es la primera vez que me pasa, anteriormente había cambiado de proveedor por lo mismo, y ahora que les volví a dar una oportunidad estoy más que arrepentido. Amigos si tienen WOM no se cambien jamás, ese es el paraíso. Jamás un Cobro indebido, ni fraudulento, nunca tuve un solo problema. Acá es el infierno mismo. Ni se te ocurra ir a una sucursal la intransigencia es la clave en ellos.
Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 01:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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