- Pudahuel, Chile
- 12, Noviembre 2018
- Número: 541090
Cobro indebido
PRESENTE
Durante las fiestas patrias, viajé al extranjero y contraté roaming internacional. El caso es que este servicio nunca funcionó, por lo que desde allá me comuniqué con servicio técnico (via wifi) para solucionar el problema, lo que no sucedió, con lo que decidí eliminar el servicio al segundo día de estadía (de un total de 7 contratados). Mi sorpresa fue al final del mes cuando me llegó la facturación del total del servicio (45.000 app.). aun cuando eliminé el servicio y avisé debidamente sobre la baja. Teniendo la boleta en la mano, realicé un reclamo a través de la plataforma celular el día 4 de Octubre, y hasta el día de hoy aun no me dan respuesta por el Cobro indebido. Es más, tuve que pagar la cuenta completa porque me cortaron el servicio. La primera vez que realicé el reclamo me indicaron que demorarían 5 días en la solución, pasaron 12 días y llamé nuevamente porque no me habían dado solución, indicándome nuevamente que demorarían 5 días. Hoy, facturada la siguiente boleta, aun no tengo respuesta ni descuento sobre el Cobro indebido. Han pasado 35 días desde el reclamo y no pasa nada. Movistar, de las peores empresas con las que he tenido que trabajar.
Autor: J.Y.