Sugerencia basada en la experiencia de 1217 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Demora en reparación del servicio

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540434 Foro Reclamos.cl

Desde el 31 de octubre me encuentro sin el servicio de telefonía, cable, internet. Mismo día hice el reclamo a la compañía ( STF 12006521), señalando que fuera de mi domicilio había un cable cortado.
Enviaron técnicos internos el 06/11/2018 por lo que no pudieron efectuar reparación por que el problema es externo (calle).
Han pasado nuevo días, donde he llamado insistentemente al call center 6006003000 (extranjero) donde me señalan que están trabajando en la "planta externa.
Hoy me llaman de Movistar para informar que el problema de la planta externa fue solucionado y que el cable (que avisé el 31/10 que estaba cortado) será instalado el día jueves 15 de noviembre, fue tanta la rabia, impotencia, porque trabajo desde mi casa y no lo he podido hacer, que la ejecutiva me dio un sobrecupo para reponer el cable el día martes 13 de noviembre.
Serán 13 días de no contar con un servicio contratado, causando todo tipo de perjuicio.
Por último, no logré comunicarme con ninguna oficina en Chile para que me pudieran dar una respuesta más clara.
Muy mala la atención.

Publicado por: IP 186.10.99.131 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.