- La Cisterna, Chile
- 13, Noviembre 2018
- Número: 541181
Incumplimiento de servicio tecnico
PRESENTE
144 HRS.SIN INTERNET PROLONGABLES A UNA SEMANA INEFICIENCIA Y MAL servicio POSTVENTA. Señores MovistarEs una lástima que la única forma de obtener un poco de atención de parte de ustedes sea este medio.Paso a referir, con fecha martes 6 de noviembre aproximadamente 17:00 al llegar a mi hogar me encuentro con la ingrata situación de no contar con servicio de Internet, de forma inmediata me contacte con ustedes dando aviso de dicha situación hable con la Srta. Diana sin apellido a quien relate la falta de suministro y ésta me genero algunas consultas para constatar dicha situación indicado que la luz internet se encontraba apagada y el void en rojo, a lo que ella respondió generaría un requerimiento de visita al domicilio mencionando un plazo de resolución de 24 hrs. Numero de requerimiento STF12037864.Posterior a eso el día jueves 8 hable con Juliette, Andrés para llegar a Verónica del servicio técnico todos sin apellido número de reclamo 098807856952, me indico que agendaría una visita para el día viernes de 9:00 a 14:00 hrs. A lo que replique que por estudiar junto con mi hermano y mi madre trabajar no habría nadie a esa hora en el domicilio, asimismo consulte la factibilidad que generaran la visita el día sábado a lo que respondió en forma positiva, al revisar el seguimiento de solicitud de servicio fijo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en línea día viernes verifico que arbitrariamente habían modificado la fecha de visita para el día lunes 12 de noviembre en el transcurso de la mañana, no conforme solicite que la visita se hiciera en la tarde por los motivos ya indicados con antelación NO HAY NADIE EN EL DOMICILIO A ESA HORA, bien para dejarme conforme Diego sin apellido accedió, no obstante no se hicieron presentes, pero no solo eso, dieron por cerrado el requerimiento en sistema según lo indicado por la ejecutiva Laura nuevamente si apellido señalando como visita realizada sin contacto en circunstancias que el domicilio se encontraba con residentes, no hubo llamada al piso respectivo desde conserjería, no hubo ingreso en el edificio de algún vehículo de la compañía, se consulto con cada uno de los dependientes de las torres del condominio la veracidad de haber tenido contacto con algunos de sus técnicos y nada, se hablo hasta de intento de contacto telefónico sin resultado y mi móvil no registra llamadas perdidas, estoy indignado ahora me ofrecen un re-agendamiento por una visita no efectuada inexistente para el día miércoles 14 de noviembre disponiendo nuevamente ustedes la hora sin ningún tipo de empatía considerando que ya llevo 5 días 144 hrs. sin servicio prolongándolo sin asco a 192 hrs. equivalente a más de una semana. De que puede servir la promesa de compensar o descontar los días sin suministro, cuando ya se han gastado el equivalente a tres planes de datos móviles ante la necesidad de mantenerse conectado el desuso de plataformas contratadas esclavas o dependientes de Internet que se pagan …NO LES IMPORTA NADA son unas caras duras.Esta situación y poca diligencia me tiene sobrepasado e intentado mantener mi cordialidad ante su falta de compromiso e ineficiencia, no se si sea la incapacidad del capital humano al cual contratan poca seriedad como empresa es increíble que una vez capturado el cliente no lo fidelizan cuando ofrecen el servicio no importa el día la hora ahí están para hacer las instalaciones respectivas ahí no tienen problemas.No sé si tenga eco esta publicación sólo espero que quienes tienen planeado contratarlos lo piensen mejor ya que dan una pésima atención postventa.Franco Uribe Barahona19.289.xxx-x
Autor: F.U.