Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 13, Noviembre 2018
  • Número: 541181

Movistar

Incumplimiento de servicio tecnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


144 HRS.SIN INTERNET PROLONGABLES A UNA SEMANA INEFICIENCIA Y MAL servicio POSTVENTA. Señores MovistarEs una lástima que la única forma de obtener un poco de atención de parte de ustedes sea este medio.Paso a referir, con fecha martes 6 de noviembre aproximadamente 17:00 al llegar a mi hogar me encuentro con la ingrata situación de no contar con servicio de Internet, de forma inmediata me contacte con ustedes dando aviso de dicha situación hable con la Srta. Diana sin apellido a quien relate la falta de suministro y ésta me genero algunas consultas para constatar dicha situación indicado que la luz internet se encontraba apagada y el void en rojo, a lo que ella respondió generaría un requerimiento de visita al domicilio mencionando un plazo de resolución de 24 hrs. Numero de requerimiento STF12037864.Posterior a eso el día jueves 8 hable con Juliette, Andrés para llegar a Verónica del servicio técnico todos sin apellido número de reclamo 098807856952, me indico que agendaría una visita para el día viernes de 9:00 a 14:00 hrs. A lo que replique que por estudiar junto con mi hermano y mi madre trabajar no habría nadie a esa hora en el domicilio, asimismo consulte la factibilidad que generaran la visita el día sábado a lo que respondió en forma positiva, al revisar el seguimiento de solicitud de servicio fijo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en línea día viernes verifico que arbitrariamente habían modificado la fecha de visita para el día lunes 12 de noviembre en el transcurso de la mañana, no conforme solicite que la visita se hiciera en la tarde por los motivos ya indicados con antelación NO HAY NADIE EN EL DOMICILIO A ESA HORA, bien para dejarme conforme Diego sin apellido accedió, no obstante no se hicieron presentes, pero no solo eso, dieron por cerrado el requerimiento en sistema según lo indicado por la ejecutiva Laura nuevamente si apellido señalando como visita realizada sin contacto en circunstancias que el domicilio se encontraba con residentes, no hubo llamada al piso respectivo desde conserjería, no hubo ingreso en el edificio de algún vehículo de la compañía, se consulto con cada uno de los dependientes de las torres del condominio la veracidad de haber tenido contacto con algunos de sus técnicos y nada, se hablo hasta de intento de contacto telefónico sin resultado y mi móvil no registra llamadas perdidas, estoy indignado ahora me ofrecen un re-agendamiento por una visita no efectuada inexistente para el día miércoles 14 de noviembre disponiendo nuevamente ustedes la hora sin ningún tipo de empatía considerando que ya llevo 5 días 144 hrs. sin servicio prolongándolo sin asco a 192 hrs. equivalente a más de una semana. De que puede servir la promesa de compensar o descontar los días sin suministro, cuando ya se han gastado el equivalente a tres planes de datos móviles ante la necesidad de mantenerse conectado el desuso de plataformas contratadas esclavas o dependientes de Internet que se pagan …NO LES IMPORTA NADA son unas caras duras.Esta situación y poca diligencia me tiene sobrepasado e intentado mantener mi cordialidad ante su falta de compromiso e ineficiencia, no se si sea la incapacidad del capital humano al cual contratan poca seriedad como empresa es increíble que una vez capturado el cliente no lo fidelizan cuando ofrecen el servicio no importa el día la hora ahí están para hacer las instalaciones respectivas ahí no tienen problemas.No sé si tenga eco esta publicación sólo espero que quienes tienen planeado contratarlos lo piensen mejor ya que dan una pésima atención postventa.Franco Uribe Barahona19.289.xxx-x
Autor: F.U.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2018 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo