- Castro, Chile
- 08, Noviembre 2018
- Número: 539997
Incumplimiento en entrega de producto
PRESENTE
el día 26 de noviembre se solicita un equipo vía plataforma WhatsApp, se genera la orden, informan que en 48 horas hábiles se comunicarían de logística para el tema de la entrega, me llega un mensaje de texto informándome que el día 31 de noviembre llegaría el equipo.se llama el 31 de noviembre debido a que el equipo aun no llegaba y la empresa no había emitido ningún comunicado aún, se llama y dan 3 versiones distintas por la no entrega del equipo, 1 era porque no había stock, otra que la orden iba bien y otra que la orden estaba parada.el lunes 5 de noviembre vuelvo a llamar y dicen que la orden está bien y deberían estar llamando, el 7 de noviembre vuelvo a llamar e informan que hubo un problema con los de logística; la solución que daban como empresa era "anular el proceso y volverlo a ingresar, ademas de se debía volver a esperar el tiempo como una solicitud normal", la empresa no tuvo ninguna dignidad para asumir su responsabilidad y menos dar una solución rápida ni compensación alguna, totalmente intransigente.Comentar que la empresa jamás se ha comunicado ni informado nada, salvo por la información adquirida por insistencia de usuario..
Autor: M.M.