Sugerencia basada en la experiencia de 1194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Mal servicio, mala gestion, cobros indebidos, cobranza telefonica ilegal

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540509 Foro Reclamos.cl

Finiquité mi contrato TRIPLE PACK con Movistar por repetidos e increíbles malos servicios, tanto en telefonía, como TV digital e Internet, tales como interrupciones y caídas de servicios. Enseguida, me han formulado deudas y Cobros inexistentes, que se aclaran pero que se mantienen por sus pésimos sistemas y Mala gestión de su personal, Se cobran equipos, ya restituídos que se acredita en la sucursal, no obstante lo cual siguen con llamadas de su call center, con amenazas de apremios, pagos de multas e intereses, los que no terminan hasta el día de hoy, habiendo -incluso- el día de ayer, supuestamente ya, una vez, más totalmente aclarado en la sucursal que no tengo deuda alguna con esa empresa..

Publicado por: IP 190.163.154.221 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.