- La Florida, Chile
- 12, Noviembre 2018
- Número: 540924
Mala atención en oficinas
PRESENTE
Estimados con fecha 20 de octubre me contacto con srta. Manuela A. Marroquín P. (coordinadora) quien amablemente me indica los pasos a seguir ante el fallecimiento de mi padre para hacer el traspaso de nombre de la cuenta telefónica hogar al nombre de mamá de 86 años, me indica que asista al mallplaza Vespucio y presente solo poder simple firmado por mamá, fotocopia de carnet de identidad de mamá por ambos lados mas carta de declararión jurada la cual me envía a mi correo para imprimir, insisto si no será necesario poder notarial a lo cual me indica que no es necesario que solo se requiere poder simple, pues bien asisto y presento además certificado de defunción poder simple fotocopia de carnet de padre y madre por ambos lados y además ambos carnet, certificado de residencia, carta de declaración jurada completa y firmada que me envía a mi correo srta Manuela Marroquín . adjunto correo enviado a Manuela después de atención en oficina reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar correo que a la fecha no recibo ningún tipo de respuesta por eso acudo a este medio.Estimada buenas tardes, con mucho pesar le comunico que asistí tal como ud, me dijo y con los papeles que ud. me solicito, a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de mall Vespucio, después de una larga cola fui atendida por la señorita Viviana Pinto la cual dijo que ud me había dado muy mala información respecto a los papeles que tenia que presentar exigiéndome que era obligatorio libreta de registro civil de mis padres mas (poder legalizado ante notario, recuerdas que fue justo lo que conversamos y me confirmaste que bastaba con poder simple) le explique que mi madre era invalidad de 86 años y que mi padre acababa de fallecer y quería traspasar la cuenta a su nombre para seguir cancelando y no escucho razones, exigí hablar con la jefa del departamento y después de hacerme esperar diez minutos parada en el tótem fue a buscar a su jefa me atendió la srta Margorie Ferrada,quien sin saludar ni presentarse me dice ud, me busca? gentilmente le mostré mis papeles le conté a lo que iba y ella muy molesta insistió que ud, no tenia idea que no debería dar ese tipo de información, insistió que llevara a mi madre a un notario o a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar aún informando que mi madre es invalidad y tiene 86 años , por ultimo me dijo que no era su problema que mi padre haya fallecido, su mamá tiene que hacer el tramite o presentar los papeles notariales. En el mismo momento se acerca un joven muy educado le pide disculpa por interrumpir si podía hacer solo una consulta a lo que ella responde de muy mala forma "estoy ocupada espere a que me desocupe", se da vuelta hacia mi y comienza nuevamente a repetir que tenia que llevar un poder notarial. Señorita puede ud escucharme? no sra escucheme ud, me respondió, eso me enfado sobremanera la poca amabilidad, En primer lugar mis padres son años clientes de esta empresa a lo mismo que yo, por ley ud debe darse el tiempo de escuchar al cliente luego dar su testimonio por ética profesional, no tengo nada mas que decirle esa es la política de la empresa se dio media vuelta y le dijo a su colega me voy a colación me dejo sin darme ningún tipo de solución parada en el medio del pasillo y ademas sin atención al joven que tenia en espera. Me siento muy molesta porque parte de haber perdido un día laboral recibí la peor de las atenciones y humillaciones de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar .Adjunto a ud. todos los papeles que presente sin considerar que ud me dijo solo poder simple fotocopia carnet de mi madre y carta de movistar.Saludos cordiales y esperando una pronta respuestaOriana *****a esta fue mi atención:si desean envio todos los documentos que presente
Autor: O.C.