Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Noviembre 2018
  • Número: 540924

Movistar

Mala atención en oficinas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados con fecha 20 de octubre me contacto con srta. Manuela A. Marroquín P. (coordinadora) quien amablemente me indica los pasos a seguir ante el fallecimiento de mi padre para hacer el traspaso de nombre de la cuenta telefónica hogar al nombre de mamá de 86 años, me indica que asista al mallplaza Vespucio y presente solo poder simple firmado por mamá, fotocopia de carnet de identidad de mamá por ambos lados mas carta de declararión jurada la cual me envía a mi correo para imprimir, insisto si no será necesario poder notarial a lo cual me indica que no es necesario que solo se requiere poder simple, pues bien asisto y presento además certificado de defunción poder simple fotocopia de carnet de padre y madre por ambos lados y además ambos carnet, certificado de residencia, carta de declaración jurada completa y firmada que me envía a mi correo srta Manuela Marroquín . adjunto correo enviado a Manuela después de atención en oficina reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar correo que a la fecha no recibo ningún tipo de respuesta por eso acudo a este medio.Estimada buenas tardes, con mucho pesar le comunico que asistí tal como ud, me dijo y con los papeles que ud. me solicito, a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de mall Vespucio, después de una larga cola fui atendida por la señorita Viviana Pinto la cual dijo que ud me había dado muy mala información respecto a los papeles que tenia que presentar exigiéndome que era obligatorio libreta de registro civil de mis padres mas (poder legalizado ante notario, recuerdas que fue justo lo que conversamos y me confirmaste que bastaba con poder simple) le explique que mi madre era invalidad de 86 años y que mi padre acababa de fallecer y quería traspasar la cuenta a su nombre para seguir cancelando y no escucho razones, exigí hablar con la jefa del departamento y después de hacerme esperar diez minutos parada en el tótem fue a buscar a su jefa me atendió la srta Margorie Ferrada,quien sin saludar ni presentarse me dice ud, me busca? gentilmente le mostré mis papeles le conté a lo que iba y ella muy molesta insistió que ud, no tenia idea que no debería dar ese tipo de información, insistió que llevara a mi madre a un notario o a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar aún informando que mi madre es invalidad y tiene 86 años , por ultimo me dijo que no era su problema que mi padre haya fallecido, su mamá tiene que hacer el tramite o presentar los papeles notariales. En el mismo momento se acerca un joven muy educado le pide disculpa por interrumpir si podía hacer solo una consulta a lo que ella responde de muy mala forma "estoy ocupada espere a que me desocupe", se da vuelta hacia mi y comienza nuevamente a repetir que tenia que llevar un poder notarial. Señorita puede ud escucharme? no sra escucheme ud, me respondió, eso me enfado sobremanera la poca amabilidad, En primer lugar mis padres son años clientes de esta empresa a lo mismo que yo, por ley ud debe darse el tiempo de escuchar al cliente luego dar su testimonio por ética profesional, no tengo nada mas que decirle esa es la política de la empresa se dio media vuelta y le dijo a su colega me voy a colación me dejo sin darme ningún tipo de solución parada en el medio del pasillo y ademas sin atención al joven que tenia en espera. Me siento muy molesta porque parte de haber perdido un día laboral recibí la peor de las atenciones y humillaciones de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar .Adjunto a ud. todos los papeles que presente sin considerar que ud me dijo solo poder simple fotocopia carnet de mi madre y carta de movistar.Saludos cordiales y esperando una pronta respuestaOriana *****a esta fue mi atención:si desean envio todos los documentos que presente
Autor: O.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 08:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo