- Puente Alto, Chile
- 14, Noviembre 2018
- Número: 541626
Me tienen sin internet y las llamadas intermitentes
PRESENTE
El día 8 de Noviembre quede sin internet móvil y sin telefonía celular, llame al famoso 103 y me hicieron hacer miles de cosas, que saca el chip, que ingresa el chip, que apaga el celular, que prende el celular, que ingresa este código después ingresa este otro, después dijeron que el problema era mi equipo siendo que mi Iphone no tiene mas de 2 meses, después dijeron que el problema era el chip, me derivaron a una sucursal para que me dieran uno nuevo, todo lo anterior desde entre el jueves 8 y el viernes 9, fueron aproximadamente 20 llamadas al famoso 103, fui a cambiar el chip y en la sucursal funciono a la perfección, llegue a casa y me percate YO que el problema era de cobertura, llame nuevamente al famoso 103 para indicar que el problema era netamente de cobertura y levantaron un requerimiento (N703553) con el cual supuestamente me llamarían el sábado 10 de noviembre, nadie me llamo hasta que yo llame y me indicaron que el martes 13 a mas tardar mi problema seria solucionado SI O SI, el día lunes llame nuevamente y elevaron otro requerimiento (N705723), el día de ayer martes 13 de Noviembre llame al 103 porque nadie de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tomo contacto con mi persona y me dijeron que MI REQUERIMIENTO HABÍA SIDO CERRADO PORQUE YA LE HABÍAN DADO SOLUCIÓN, SOLUCIÓN DE QUE?, mi problema persistía y ahora me llega un mensaje de texto indicando que el otro requerimiento (N705723 realizado el día lunes 12) había sido rechazado...Estos tipos son unos frescos de ***a , pago $40.000.- pesos por el plan con internet y llamadas ilimitadas, no me atraso en mis pagos y no solucionan nada, pero chuta cuidado, atrasate un día porque te llaman como 10 veces en el mismo día para recordarte que debes pagar, pero para solucionar un problema ni luces.lamentablemente trabajo desde mi casa, uso mi equipo móvil como módem wifi y no he podido trabajar hace ya 6 días perdiendo un aproximado de $20.000.- diarios, esto a ellos les da lo mismo.Yo tengo 3 lineas, televisión e internet en mi depto en Temuco (yo resido en Stgo) mas dos lineas móviles. Considerando mi problema ya tome la decisión, o me solucionan esto o no pago mas mis productos y me voy a Entel, me da lo mismo perder mi numero, es mas, estoy perdiendo dinero con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar primero porque me tienen sin servicios lo cual me imposibilita de trabajar y segundo en Entel el mismo plan me sale $35.000.- pesos mensuales y sin restricción de calidad, en cambio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a los 70 GB me baja la calidad.
Autor: J.M.