Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Noviembre 2018
  • Número: 541626

Movistar

Me tienen sin internet y las llamadas intermitentes

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 8 de Noviembre quede sin internet móvil y sin telefonía celular, llame al famoso 103 y me hicieron hacer miles de cosas, que saca el chip, que ingresa el chip, que apaga el celular, que prende el celular, que ingresa este código después ingresa este otro, después dijeron que el problema era mi equipo siendo que mi Iphone no tiene mas de 2 meses, después dijeron que el problema era el chip, me derivaron a una sucursal para que me dieran uno nuevo, todo lo anterior desde entre el jueves 8 y el viernes 9, fueron aproximadamente 20 llamadas al famoso 103, fui a cambiar el chip y en la sucursal funciono a la perfección, llegue a casa y me percate YO que el problema era de cobertura, llame nuevamente al famoso 103 para indicar que el problema era netamente de cobertura y levantaron un requerimiento (N703553) con el cual supuestamente me llamarían el sábado 10 de noviembre, nadie me llamo hasta que yo llame y me indicaron que el martes 13 a mas tardar mi problema seria solucionado SI O SI, el día lunes llame nuevamente y elevaron otro requerimiento (N705723), el día de ayer martes 13 de Noviembre llame al 103 porque nadie de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tomo contacto con mi persona y me dijeron que MI REQUERIMIENTO HABÍA SIDO CERRADO PORQUE YA LE HABÍAN DADO SOLUCIÓN, SOLUCIÓN DE QUE?, mi problema persistía y ahora me llega un mensaje de texto indicando que el otro requerimiento (N705723 realizado el día lunes 12) había sido rechazado...Estos tipos son unos frescos de ***a , pago $40.000.- pesos por el plan con internet y llamadas ilimitadas, no me atraso en mis pagos y no solucionan nada, pero chuta cuidado, atrasate un día porque te llaman como 10 veces en el mismo día para recordarte que debes pagar, pero para solucionar un problema ni luces.lamentablemente trabajo desde mi casa, uso mi equipo móvil como módem wifi y no he podido trabajar hace ya 6 días perdiendo un aproximado de $20.000.- diarios, esto a ellos les da lo mismo.Yo tengo 3 lineas, televisión e internet en mi depto en Temuco (yo resido en Stgo) mas dos lineas móviles. Considerando mi problema ya tome la decisión, o me solucionan esto o no pago mas mis productos y me voy a Entel, me da lo mismo perder mi numero, es mas, estoy perdiendo dinero con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar primero porque me tienen sin servicios lo cual me imposibilita de trabajar y segundo en Entel el mismo plan me sale $35.000.- pesos mensuales y sin restricción de calidad, en cambio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a los 70 GB me baja la calidad.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo