- Las Condes, Chile
- 29, Noviembre 2018
- Número: 544899
No reconocen pago realizado
PRESENTE
Tal como comente en los reclamos a Subtel, el día 6 de noviembre de 2018 entre las 12:00 y 13:00 ingrese al sitio www.movistar.cl a la sección “Paga tu Cuenta”, ingrese el número 232850312 y salió un monto a pagar de $ 58.069.- los que pague con la cuenta de la empresa Innovación Global SPA Bancoestado N° 291-7-072852-0 Rut N° 76.867.xxx-x . lamentablemente como el Pago lo realice a través de mi SmartPhone no supe guardar el comprobante que entrega y finalmente lo perdí.Luego que a los dos días me cortaran el servicio he ingresado por lo menos 5 reclamos en donde me han pedido que mande los comprobantes por correo a los siguientes whatssapp: +56 9 7663 1281 , +51 959 889 178, +56976631281 y en donde he enviado la misma información que le estoy enviando a usted y no he tenido ninguna respuesta.Finalmente y para que no me siguieran cortando el servicio pague la suma de $ 41.968 el día 19 de noviembre (adjunto comprobante)y me llama la atención que el monto no coincide con la primera cuenta que pague de $ 58.069.-Adjuntos:Cartola del banco pero lamentablemente dice “ Transferencia de Fondos Internet”Más abajo está el correo del Banco indicando que la transferencia se realizó a Telefónica Chile S.A.Cuenta cancelada el día 19 de noviembre por $ 41.968.-Solicitudes:1. Abonar los $ 58.069 al número a mi nombre 232850312.- para pagar la última cuenta por el monto de $ 51.292.- con vencimiento el 22 de diciembre y dejar el saldo de $ 6.777 como abono a la próxima cuenta.2. Dado a que he agotado las prórrogas anuales (3) mientras se resolvía este problema necesito que las reintegren.3. Descuento en la próxima cuenta para mitigar todos los problemas ocasionados.Quedo atento a sus comentarios.
Autor: H.K.