Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Noviembre 2018
  • Número: 544899

Movistar

No reconocen pago realizado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tal como comente en los reclamos a Subtel, el día 6 de noviembre de 2018 entre las 12:00 y 13:00 ingrese al sitio www.movistar.cl a la sección “Paga tu Cuenta”, ingrese el número 232850312 y salió un monto a pagar de $ 58.069.- los que pague con la cuenta de la empresa Innovación Global SPA Bancoestado N° 291-7-072852-0 Rut N° 76.867.xxx-x . lamentablemente como el Pago lo realice a través de mi SmartPhone no supe guardar el comprobante que entrega y finalmente lo perdí.Luego que a los dos días me cortaran el servicio he ingresado por lo menos 5 reclamos en donde me han pedido que mande los comprobantes por correo a los siguientes whatssapp: +56 9 7663 1281 , +51 959 889 178, +56976631281 y en donde he enviado la misma información que le estoy enviando a usted y no he tenido ninguna respuesta.Finalmente y para que no me siguieran cortando el servicio pague la suma de $ 41.968 el día 19 de noviembre (adjunto comprobante)y me llama la atención que el monto no coincide con la primera cuenta que pague de $ 58.069.-Adjuntos:Cartola del banco pero lamentablemente dice “ Transferencia de Fondos Internet”Más abajo está el correo del Banco indicando que la transferencia se realizó a Telefónica Chile S.A.Cuenta cancelada el día 19 de noviembre por $ 41.968.-Solicitudes:1. Abonar los $ 58.069 al número a mi nombre 232850312.- para pagar la última cuenta por el monto de $ 51.292.- con vencimiento el 22 de diciembre y dejar el saldo de $ 6.777 como abono a la próxima cuenta.2. Dado a que he agotado las prórrogas anuales (3) mientras se resolvía este problema necesito que las reintegren.3. Descuento en la próxima cuenta para mitigar todos los problemas ocasionados.Quedo atento a sus comentarios.
Autor: H.K.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo