- Santiago, Chile
- 19, Noviembre 2018
- Número: 542536
Nula atención en servicio técnico
PRESENTE
Que poca seriedad el personal de Movistar, desde el día jueves 8 de noviembre estoy sin Servicio de internet, fue un Técnico el día sábado 10 que realmente no hizo nada, según éste, el Servicio se restableció, lo cual nunca sucedió, y nos insistió en que debíamos solicitar pasar el Internet que teníamos, a fibra óptica, porque ya estaba obsoleto el sistema, y que había un enjambre de cable que él no entendía nada.Insistí en los reclamos, y quedaron de ir en la mañana del marte, pedí permiso en mi trabajo para esperar al técnico, el que nunca llego. Me llamaron a mi teléfono móvil el día viernes 16 a las 20:11 horas, para decirme que asistirá a mi domicilio un Técnico para solucionar el problema. A mayor burla de ustedes hacia sus clientes, me pregunta en que horario prefiero que asista el técnico, yo ingenuamente, aun creyendo y confiando en la "seriedad" de una empresa sólida; le digo que prefiero que solucionen el tema cuanto antes a sí que prefiero que vayan durante la mañana, me asegura que en un rango de 10:00 a 14:00 asistirá un técnico. lo cual NUNCA OCURRIÓ, nuevamente, toda la mañana del sábado esperando al bendito técnico, que por su puesto nunca llego.SEÑORES DE MOVISTAR: ¿HASTA CUANDO SE BURLAN? ¡¡QUE MANERA DE DISPONER DEL TIEMPO Y DEL DINERO DE SUS CLIENTES!! 12 días de no disponer de un Servicio que al final, tendré que pagar igual, porque para hacer los trámites para que me rebajen la factura, ni esperarlo, si no han sido capaces de solucionar una falla técnica, la parte administrativa, debe estar igual o peor de desordenada. Son un real chiste, porque el domingo me llaman de un número +56 103 para que evalúe la visita del Técnico que supuestamente tendría que haber ido el día anterior. JajajajaHe llamado para reclamar, para cambiar de plan, para cambiarme a fibra óptica, y hasta para contratar un nuevo Servicio asociado a otro RUT. La verdad es que pésimo servicio. Si tuviera la opción de contratar otra empresa de brinde internet hogar en Santiago centro, ya hubiese descartado hace rato seguirle pagando a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por su pésimo servicio.
Autor: E.M.