Resuelto
Autor:

Movistar

3 Diciembre, 2018 - 12:48
en tres oportunidades Movistar anuncio visita de técnicos para reparar el servicio, y simplemente no llegaba nadie, eso si me pareció una tremenda burla, pues uno tiene que estar pidiendo permiso en el trabajo para recibir a estos técnicos fantasmas. Ya perdía las esperanzas y buscaba otra compañia que me brindara el servicio de internet, me llama el día domingo 25 de noviembre a las 18:00 horas aprox. Daniela Briones, de Movistar, que si bien no tenia manejo de atención al cliente, porque tenia cero disponibilidad de escuchar mi reclamo, fue efectiva, porque envío un técnico el día lunes 26 que reparó y restauró el servicio. Debo mencionar que Movistar descontará 14 días sin servicio de internet; que en realidad fueron 18 días. (desde el 8 al 26 de noviembre). Ahora reclamar por ello, es infertil, si demoraron 18 días en restaurar el servicio, cuanto demorarán en hacer una nota de crédito por 4 días !!!!!....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Noviembre 2018
  • Número: 542536

Movistar

Nula atención en servicio técnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


Que poca seriedad el personal de Movistar, desde el día jueves 8 de noviembre estoy sin Servicio de internet, fue un Técnico el día sábado 10 que realmente no hizo nada, según éste, el Servicio se restableció, lo cual nunca sucedió, y nos insistió en que debíamos solicitar pasar el Internet que teníamos, a fibra óptica, porque ya estaba obsoleto el sistema, y que había un enjambre de cable que él no entendía nada.Insistí en los reclamos, y quedaron de ir en la mañana del marte, pedí permiso en mi trabajo para esperar al técnico, el que nunca llego. Me llamaron a mi teléfono móvil el día viernes 16 a las 20:11 horas, para decirme que asistirá a mi domicilio un Técnico para solucionar el problema. A mayor burla de ustedes hacia sus clientes, me pregunta en que horario prefiero que asista el técnico, yo ingenuamente, aun creyendo y confiando en la "seriedad" de una empresa sólida; le digo que prefiero que solucionen el tema cuanto antes a sí que prefiero que vayan durante la mañana, me asegura que en un rango de 10:00 a 14:00 asistirá un técnico. lo cual NUNCA OCURRIÓ, nuevamente, toda la mañana del sábado esperando al bendito técnico, que por su puesto nunca llego.SEÑORES DE MOVISTAR: ¿HASTA CUANDO SE BURLAN? ¡¡QUE MANERA DE DISPONER DEL TIEMPO Y DEL DINERO DE SUS CLIENTES!! 12 días de no disponer de un Servicio que al final, tendré que pagar igual, porque para hacer los trámites para que me rebajen la factura, ni esperarlo, si no han sido capaces de solucionar una falla técnica, la parte administrativa, debe estar igual o peor de desordenada. Son un real chiste, porque el domingo me llaman de un número +56 103 para que evalúe la visita del Técnico que supuestamente tendría que haber ido el día anterior. JajajajaHe llamado para reclamar, para cambiar de plan, para cambiarme a fibra óptica, y hasta para contratar un nuevo Servicio asociado a otro RUT. La verdad es que pésimo servicio. Si tuviera la opción de contratar otra empresa de brinde internet hogar en Santiago centro, ya hubiese descartado hace rato seguirle pagando a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por su pésimo servicio.
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2018 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo