- Providencia, Chile
- 15, Noviembre 2018
- Número: 541758
Seguro ***o o total
PRESENTE
Estimadosjunto con saludar me dirijo a ustedes ya que estoy muy descontenta, hace años que soy clienta de ustedes mantengo dos lineas fijas y el plan de mi celular hace poco hice cambio de equipo por IPHONE 7, Pero resulta que el dia martes fui victima de un Robo en estacion metro P. de Armas pase un muy mal rato me diriji a mi casa para poder llamar y bloquear el numero , puse una denuncia en carabineros y al dia siguiente me dirijo a la sucursal de santa M. a retirar mi chip y ver el tema del Seguro de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ONE y la respuesta fue una tremenda negativa en ningun momento la persona que me atendio telefonicamente para hacer el cambio del equipo me hablo de que el Seguro no cubre ademas en un parrafo dice que cubre Total eso incluye robo, pero en ninguna parte dice lo contrario.pase dos dias un muy mal rato necesito que me solucione el problema ya que seguire pagando por 18 meses el Seguro reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar One pondre esta misma solicitud en manos de SUBTEL y el sernac ya que encuentro insolito que no me hayan dado una solucion, jamas me he atrasado en mis pagos de cuentas estoy sin equipo celular .atenta a su pronta respuestaSaludos cordiales.
Autor: C.M.