- Pichidegua, Chile
- 29, Noviembre 2018
- Número: 544889
No cumplimiento con lo acordado
PRESENTE
Estimados Movistar:Mi nombre es Nelly Odette Núñez Jorquera, domicilio en la comuna de Pichidegua kilometro 14 Fono 9 66237083 me dirijo a ustedes para manifestar mi tremenda molestia, el da lunes 12 de noviembre me llama la empresa de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofreciéndome una oferta de portabilidad la cual yo acepte muy gustosa ya me encuentro muy desconforme con Entel, la cual se me informo que el chip se me iba a despachar en 48 horas más tardar.El día 17 de octubre me llama una operadora diciendo que me trae el chip, pero con dirección de Pichilemu, siendo que yo vivo en la comuna de Pichidegua VI región, la cual me informa que lo devolverá a Santiago el cual se me entregara el martes.Nunca recibí una llamada, la cual llame yo y la operadora me informa que el chip se entregó el lunes 18 le informo dicha situación la cual me responde que no me preocupe que se solucionara a la brevedad, y que se me hará llegar el chip.Ayer 20 de noviembre mi teléfono presenta problemas que no tengo servicio, la cual hoy me entero que no tengo servicio porque hice una portabilidad a movistar, llamo a la operadora la cual me informa que el chip se entregó ayer y ya está activo. Le explico la situación a la operadora la cual me informa que puedo ir a retirar mi chip a cualquier sucursal, le digo que a mío se me prometió mandarlo a mi domicilio y ella me responde en 48 horas.Le respondo que no puedo estar sin servicio.Por lo que pido encarecidamente que se me solucione a la brevedad dicho problema porque no puedo estar sin servicio, además como harán para comunicarse conmigo ya que me dejaron sin servicio. Por lo cual me compre un chip reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para poder comunicarme cuando me traigan el chip 941031826
Autor: N.N.