- La Reina, Chile
- 30, Noviembre 2018
- Número: 545152
Publicidad y ofertas engañosas
PRESENTE
BUENAS TARDES:JUNTO CON SALUDARLES, EL MOTIVO DEL RECLAMO ES PARA DAR A CONOCER Y DENUNCIAR ANTE USTEDES SEÑORES, UNA OFERTA ENGAÑOSA EN LA CUAL HASTA EL DÍA DE HOY NO TIENEN LA DEFERENCIA DE COMUNICARME EL MOTIVO DE LO SIGUIENTE:CON FECHA 19.NOV.2018, RECIBÍ UNA LLAMADA POR PARTE DE UNA EJECUTIVA DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar OFRECIÉNDOME UN CAMBIO DE TELÉFONO MÓVIL POR EL MISMO MODELO QUE TENGO ACTUALMENTE PERO AÑO 2018, CON COSTO CERO Y SOLAMENTE CANCELANDO EL VALOR DEL ENVIÓ. A RAÍZ DE ESTA OFERTA LE PREGUNTO EN reiteradas ocaciones A LA EJECUTIVA SI ESTA SEGURA DE LO QUE ME ESTA OFRECIENDO MENCIONANDOME QUE SI PUESTO QUE YO TENGO BUEN COMPORTAMIENTO CON la empresa, ADEMAS ME MENCIONA QUE ESTE ENVIO SERA EN 48 HORAS MAS EN DONDE SE COMUNICARÁN CONMIGO PARA LA RECEPCIÓN DEL NUEVO EQUIPO.PASADA LAS 48 HORAS, EL DÍA 23 DE NOV.2018, ME COMUNICO AL 103, EXPONIENDO LE AL ejecutivo QUE PASO CON LA OFERTA QUE ME HABÍAN HECHO Y QUE NO SE CUMPLIÓ EN EL PLAZO DE 48 HORAS, MENCIONANDOME QUE ESTABA TODO EN REGLA Y EN PROCESO YA QUE HAY UNA SATURACIÓN DE REQUERIMIENTOS Y QUE ESTABAN POR LLEGAR LOS EQUIPOS MÓVILES..PASADA UNA SEMANA DESPUÉS ME LLEGA UN MENSAJE DE TEXTO CON CÓDIGO 733593 MENCIONANDO QUE MI SOLICITUD A SIDO RECHAZADA. LUEGO DE ESTE MENSAJE ME COMUNICO NUEVAMENTE CON UN ejecutivo MENCIONANDOME QUE ESE MENSAJE ERA ERRÓNEO Y QUE LO MIO ESTABA EN REGLA Y EN ESPERA TODAVÍA..AL VER QUE DESPUÉS DE ESAS RESPUESTA SIGUE PASANDO TIEMPO, ME VUELVO A COMUNICAR EL 29.NOV.2018, CON UNA EJECUTIVA DEL 105 (reclamos) LA QUE ME MENCIONA QUE LO MIO ESTABA RECHAZADO Y SIN NINGÚN MOTIVO POR INFORMAR.- PRIMERO QUE TODO SEÑORES MOVISTAR, QUIERO HACER PRESENTE QUE ME PARECE DE MUY MAL GUSTO SU INFORMACIÓN PRODUCIENDO UN TREMENDO ENGAÑO AL CLIENTE SIN DAR INFORMACIÓN ALGUNA, ESTO CONLLEVA A LA PÉSIMA ATENCIÓN Y PROFESIONALISMO DE SUS EJECUTIVOS, ADEMÁS DE CAUSAR ENTUSIASMO AL VER QUE SE CAMBIARÍA EL EQUIPO MÓVIL YA QUE EL MIO ESTA CON GRAVES problemas.- SEGUNDO, HACER PRESENTE QUE SOY UN CLIENTE SERIO QUE LLEVA MUCHOS AÑOS EN reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Y QUE MI COMPORTAMIENTO ES EXCELENTE, POR LO QUE NO ACEPTO QUE VENGAN A JUGAR CON LA ILUSIÓN Y EL TIEMPO DEDICADO A ESTA INFORMACIÓN. QUE DE verdad ME TIENE muy molesto CON USTEDES- TERCERO, QUIERO DEJAR MUY EN CLARO QUE YO NO HE SOLICITADO NADA SINO QUE FUERON USTEDES LOS QUE ME CONTACTARON PARA HACERME ESTA OFERTA LA CUAL YO ACEPTE HABIENDO MENCIONADO EN VARIAS OPORTUNIDADES SI ESTABA SEGURA DE LO QUE OFRECÍAN. Y NO COMO DICE EL MENSAJE DE TEXTO QUE MI SOLICITUD FUE RECHAZADA, EN LA CUAL NO FUE UNA SOLICITUD MÍA.- POR ULTIMO MENCIONAR EL POCO respeto Y DEFERENCIA CON EL CLIENTE AL NO INFORMAR QUE ESTO HABÍA SIDO RECHAZADO SIN SABER NI TENER UN MOTIVO POR PARTE DE USTEDES.- LES INFORMO QUE ESTE RECLAMO SERÁ ENVIADO CON COPIA A LA SUBTEL Y AL sernac, POR LA MOLESTIA CAUSADA Y LA POCA seriedad POR PARTE DE la empresa, CON LA POSIBILIDAD DE EFECTUAR TAMBIÉN POTABILIDAD A UNA COMPAÑÍA MAS SERIA, POR SUPUESTO HACIENDO EL DESPRESTIGIO CORRESPONDIENTE A CLIENTES Y POR REDES SOCIALES. Y SI CREEN QUE ESTO ES SOLO PALABRAS AVERIGÜEN QUE LE PASO A la empresa CLARO.CON UNA SITUACIÓN SIMILAR HACIA MI PERSONA.NOTA: SI USTEDES CREEN QUE EL MOTIVO RECHAZO FUE POR NO CONTESTAR LOS LLAMADOS ESTÁN TREMENDAMENTE EQUIVOCADOS YA QUE NO TENGO REGISTROS DE COMUNICACIÓN CON EJECUTIVOS DE USTEDES.ESPERO PRONTA RESPUESTA Y SOLUCIÓN A ESTO.ATTE A UDs., LUIS ÁLVAREZ LAZO
Autor: L.A.