- Independencia, Chile
- 17, Octubre 2018
- Número: 534907
Caida de servicio por 2 meses
PRESENTE
Internet hogar reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar caido por 2 meses y medio, los técnicos de terreno nunca me llaman por visitas, se limitan a testear por soporte remoto y me cierran los tickets. tuve que pagar 2 facturas sin haber ocupado para que no me generaran corte, es completamente injusto.No es pósible que una empresa tan grande nadie se dé cuenta que hay problemas tan antiguos sin resolver; cuando se esperan tiempos de respuesta de 30 min. en dar solución a cada ticket generado en el sistema.cuaál es la política de proteción al consumidor en estos casos? o es que debo ir personalmente a despertar a cada uno de los responsables para que me solucionen. Me pregunto ahora, si esta empresa tendrá un responsable para medir los KPI, porqué no es capaz de resolver problemas tan antiguos?, es una Vergûenza para la compañía. Como es posible que tenga que ir personalmente a resolver este problema, Será que no hay personal que le preocupe el bienestar del cliente?.
Autor: J.L.