- Ñuñoa, Chile
- 10, Octubre 2018
- Número: 533338
Cobro excesivo no manifiesto
PRESENTE
Hace un tiempo fui cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y comencé el plan con un comodato de un Nokia 6.En el flyer y con la ejecutiva se me aseguró que el pago por el dispositivo ascendía a $7000 mensual, a pagar con el Cobro del plan.Luego, debido a la pésima recepción de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y su increiblemente desagradable atención al cliente, me volví a cambiar. Ya no aguanta más con ese servicio, en la práctica, inútil.Para poder hacer eso, tuve que ir a una sucursal y no a una cualquiiera, hay sucursales comerciales, que son pocas y las sucursales de captación que son miles. En el trámite perdí casi un día completo entre las 10am aprox. hasta la 1pm. Nunca imaginé que iba a gastar tanto tiempo. En la sucursal, el proceso de atención es por etapas y es literalmente eterno.Bueno, que eso no es lo importante. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me envió nunca el contrato digital como se me aseguró que lo harían.Yo me cambié de casa y no encontré el anterior, la verdad, ni recuerdo si me pasaron algo.El punto central es que en las cuentas posteriores a mi salida de la compañia me continuaron enviando la cuenta, esta vez por un valor de $10.556.Pregunté por Twitter porqué la diferencia y me contestaron que ese margen es una subvención de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a mi contrato. Yo soy muy quisquilloso con cosas así y resulta que esto NUNCA lo informaron y por eso escribo este reclamo.Hacen campaña en todos los medios posibles y al final, las condiciones son diferentes.Todo es un truco para captar cliente a como de lugar, ofreciendo condiciones que no son tales o que cambian bajo circunstancias. Yo no me hubiera cambiado de compañía de recibir un trato aceptable o una señal que funcione.Esto molesto por esta situación.
Autor: T.F.