- Las Condes, Chile
- 23, Octubre 2018
- Número: 536388
Cobro injustificado y acoso obsesivo
PRESENTE
Hace varios 3 meses me porté a Wom desde Movistar, básicamente por la ineficiente y mala calidad de servicio brindado,Una vez en Wom, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar comienza a llamarme una vez por semana para pagar facturas pendientes, a lo que informo que ahora tenia contrato con Wom y realmente de manera desagradable me retan por no dar aviso a la compañía, sinceramente supuse que ese tramite lo resolvían internamente entre ellos, por lo que dije que lo haría. Al día siguiente volvía recibir otra llamada de cobro, donde esta vez, la ejecutiva me informa que no estaban notificados, culpando así a Wom por eso. Supuse que ahí quedaba todo, ya resuelto, ya que además comprobé que no es un tramite que deba realizar el cliente.Tras eso las llamadas han aumentado considerablemente, el trato cada vez peor, sin ir mas lejos hoy recibí una llamada de una señora realmente mal educada, sin criterio comenzó a reclamar el porqué no he pagado "todas las cuentas atrasadas", en resumen, para movistar, aun mantengo contrato con ellos y mes a mes acumulo deuda.Hace pocos días vimos que Chile tiene el triste récord de acoso o spam telefónico y el servicio "no molestar" de sernac es absurdo, puesto que dichos acosadores tienen muchos números para llamar y no se pueden bloquear gracias a eso.Realmente muchas de esas llamadas rozan la psicopatía, en los términos de quienes llaman son realmente un abuso, mala educación y sobre todo aberrante.por favor pido ayuda para que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar detenga esto, es obvio que nunca mas volveré a esta compañía, que ademas me cobraba 100 pesos cada vez que los llamaba para que me solucionaran problemas de ellos mismos.No entiendo como pueden tener clientes.
Autor: P.V.