Sugerencia basada en la experiencia de 1146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS
Nota promedio: 3.1947

Movistar - Demora cambio a fibra optiva

28 Octubre, 2018 - 10:24
aún no me vienen a instalar la fibra óptica, a esto se suma que estoy sin Internet y teléfono desde el 11 de octubre y hoy 28 aún no se ha solucionado, pésimo el servicio de Movistar estoy asesorandome con otra compañía, por lo cual daré de baja sus servicios.
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533661 Foro Reclamos.cl

estoy del el 16 de junio 2018 esperando el cambio a fibra óptica, me dicen q llamaran y me dan días de visita y nada y hoy estoy sin Internet ni teléfono fijo, muy malo el servicio de Movistar.

Publicado por: IP 186.9.35.212 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.