Sugerencia basada en la experiencia de 1154 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - Desactivacion de numero

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533697 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes mi reclamo es por que en la mañana del dia 11 de octubre del 2018 llame a la plataforma para hacer una consulta y la señorita que me atendio con nombre de Angelica Echeverry me desactivo la linea telefonica sin yo haber pedido eso,despues llame por que no tenia señal y me dijeron que tenia que ir a una sucursal lo cual hice a las 15:30 horas y me hicieron la activacion lo cual se haria en 2 horas a las 18:00 no me llego la activacion y llame a la plataforma la cual me dijo que estaba en proceso pero se podia demorar 24 horas hable con la señorita Elena Uba ,la molestia es que yo trabajo con mi celular y perdi clientas por culpa de una gestion mal hecha de movistar,necesito una compensacion por mi dia de trabajo perdido y malos ratos,soy clienta de Movitar hace 3 años .esto lo llevare al Sernac.

Publicado por: IP 191.115.1.70 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.