Autor:

No Respondio

13 Noviembre, 2018 - 14:09
Simplemente no contesta, en sucursal se lavan las manos, denuncie a sernac ahora iré por la subtel
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 29, Octubre 2018
  • Número: 537786

Movistar

Falsa promoción teléfono movil

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llamo a la ejecutiva para comprar un iPhone SE por internet en 12 cuotas y ella comenta que esos son refaccionados, que mejor contrate plan, yo le pregunto que ofertas tiene, y me da una que me gusto mucho... plan de 14,990 cargo fijo con iPhone SE 32gb con una cuota inicial de 9990, le pregunto reiteradas veces si es un pago único inicial y dice que si, que en resto va en cuotas dentro del plan. Me dice que lamentablemente con mi rut la cuota inicial será de 19,990 y me dice quiere probar con otro rut? Y le digo ok, probamos con mi madre y quedó Perfecto, hicimos el contrato telefónico me dio este número para retirar mi iPhone 27163789A y me dirigí a sucursal. Allá me dijeron que no se hizo la portabilidad de prepago claro a plan movistar, por que no generaron un código, así que lo hicimos y tuvimos que hacer todo de nuevo. Me pregunto si mejor no lo hacía a mi nombre, y le expliqué que me saldría más caro, lo intento igual y resulto que funcionó, pregunte dos veces si el arrendamiento iba dentro del plan, me dice ¡Si, va dentro de la Boleta! Yo feliz hago cierre de la contratación, me dice que el costo del tiendo es 12.000, ya le digo, y que mi cargo fijo es bueno 14.990, y le vuelvo a preguntar todo junto cierto? El arrendamiento va dentro del plan, si me contesta. Yo frente el, le explico a mi madre que yo pagaré los 12.000 y mi pareja el restante 2.990 por que el teléfono sería para mi, se llena la boca diciendo que al ser cargo fijo no tendré sorpresas en la boleta, llega la cuenta por 24.491. Pensé que era una broma, hago mil reclamos. Voy a sucursal. Veo al tipo. Le pregunto que onda me dice que mi ejecutivo tenía queñes decirme que los 14.990 debían ser pagados aparte de los 12.000 y lendigo tú fuiste el ejecutivo y me dice que jamaa atendió, le pregunto TÚ ERES A. A. (Sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Irarrázaval). Si me dice pero yo no te vendió jamás un plan... llamo a la supervisora y en pocas palabras me dicen “reclame en sernac o subtel” y aquí estoy esperando respuesta de estos infelices *******s
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Octubre 29, 2018 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo