- Pudahuel, Chile
- 17, Octubre 2018
- Número: 534727
Informacion no dada
PRESENTE
Hace unas 2 semanas atras, me porte de la Compañia WOM hacia la Compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a un plan Multimedia L correspondiente a 35GB de Navegacion, Redes Sociales Libres y llamadas. Lo que ocurrio es que se me informo solo del cobro proporcional desde la fecha en que me porte hasta el ciclo correspondiente. Hasta el dia de ayer 16/10/2018 me llega un mensaje avisando que habia agotado la totalidad de mi consumo de GB, al revisar por la aplicacion de MIMOVISTAR, la inforamacion que se da es que he usado 16 GB de 16GB, lo cual me parece extraño ya que yo contrate un plan de 35GB, por lo que se me corto todo uso de internet en celular hasta el uso de las redes sociales que al momento de contratar era libre.Hoy 17/10/2018 llamo a Call Center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quejandome por lo ocurrido y la respuesta que se me da es que ademas del proporcional del pago se me hizo un proporcional del uso de GB, Informacion que no se me dio dada al momento de contratar la portabilidad de manera presencial en la sucursal de Ahumada. La solucion que se me da es que espere mi ciclo el 19 del mes actual, por lo que se me corta la totalidad del uso del celular, ya que no tengo redes sociales ni internet. Trabajo con el celular y mantengo mucho contacto con el, la Informacion que se me dio fue incompleta por parte del personal vendedor de la sucursal de ahumada y termina siendo publicidad engañosa por lo que no se advierte de que tambien se da el proporcional de GB. Ademas para poder usar las redes sociales se me informa que debo tener internet, por lo que tuve que contratar una bolsa para ser uso de mi celular cosa que no me deberia corresponder ya que contrate como informe anteriormente de un plan de 35 GB.Adjunto imagenes de la situacion de mi plan.
Autor: N.S.