Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 17, Octubre 2018
  • Número: 534727

Movistar

Informacion no dada

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace unas 2 semanas atras, me porte de la Compañia WOM hacia la Compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a un plan Multimedia L correspondiente a 35GB de Navegacion, Redes Sociales Libres y llamadas. Lo que ocurrio es que se me informo solo del cobro proporcional desde la fecha en que me porte hasta el ciclo correspondiente. Hasta el dia de ayer 16/10/2018 me llega un mensaje avisando que habia agotado la totalidad de mi consumo de GB, al revisar por la aplicacion de MIMOVISTAR, la inforamacion que se da es que he usado 16 GB de 16GB, lo cual me parece extraño ya que yo contrate un plan de 35GB, por lo que se me corto todo uso de internet en celular hasta el uso de las redes sociales que al momento de contratar era libre.Hoy 17/10/2018 llamo a Call Center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quejandome por lo ocurrido y la respuesta que se me da es que ademas del proporcional del pago se me hizo un proporcional del uso de GB, Informacion que no se me dio dada al momento de contratar la portabilidad de manera presencial en la sucursal de Ahumada. La solucion que se me da es que espere mi ciclo el 19 del mes actual, por lo que se me corta la totalidad del uso del celular, ya que no tengo redes sociales ni internet. Trabajo con el celular y mantengo mucho contacto con el, la Informacion que se me dio fue incompleta por parte del personal vendedor de la sucursal de ahumada y termina siendo publicidad engañosa por lo que no se advierte de que tambien se da el proporcional de GB. Ademas para poder usar las redes sociales se me informa que debo tener internet, por lo que tuve que contratar una bolsa para ser uso de mi celular cosa que no me deberia corresponder ya que contrate como informe anteriormente de un plan de 35 GB.Adjunto imagenes de la situacion de mi plan.
Autor: N.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 17, 2018 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo