- Ñuñoa, Chile
- 25, Octubre 2018
- Número: 536894
Mala atencion tecnica y por ejecutiva
PRESENTE
El lunes 22 del presente, se efectuo un reclamo a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por 2 lineastelef..222040436 y 222041053, ambos sin tono, pertenecientes a la empresa FerrolusacDistr. maer. constr., obviamente estos dos telefonos son herramientas de trabajo para la empresa, en la oprtunidad atendio Don Jorge Godoy, informando que estos numeros presentaban problema y estaban trabajando en el armario,a mas tardar el problema estaria solucionado a mas tardar el miercoles 24, pues son 72 hrs. de plazo una vez efectuado el reclamo, el que fue efectuado el dia 22/10/, a las 10.30 hrs. aprox., el diajueves 25 se hizo nuevo llamado al 6006003200 y atendio la ejecutiva Srta. Marta Galvezcomo a eso de las 11.40 hrs, despues de haber estado mas de 10 minutos al telefono esperando atencion, se explico a la ejecutiva la situacion nuevamente y comenzo a hablardiscutiendo lo planteado, referente al tiempo expirado para dar solucion tecnica al problema existente, contesto de mala forma y procedio a colgar sin dejar la posibilidad de continuar con el reclamo, creo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Empresas debe investigar el comportamiento de sus empleados, pues no deben olvidar que la Nuestra Empresa es el cliente. gracias
Autor: R.R.