Autor:

No Hay Explicacion Por Parte De Movistar

8 Noviembre, 2018 - 14:02
Hasta hoy jueves 8, no hay ninguna disculpa por lo sucedido de parte de Movistar,si bien solucionaron el problema despues de semana y media,no creo que exista por parte de la Empresa el interes de tener algun gesto que remedie el tiempo que estuvimos sin servicio, gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Octubre 2018
  • Número: 536894

Movistar

Mala atencion tecnica y por ejecutiva

SEÑORES movistar

PRESENTE


El lunes 22 del presente, se efectuo un reclamo a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por 2 lineastelef..222040436 y 222041053, ambos sin tono, pertenecientes a la empresa FerrolusacDistr. maer. constr., obviamente estos dos telefonos son herramientas de trabajo para la empresa, en la oprtunidad atendio Don Jorge Godoy, informando que estos numeros presentaban problema y estaban trabajando en el armario,a mas tardar el problema estaria solucionado a mas tardar el miercoles 24, pues son 72 hrs. de plazo una vez efectuado el reclamo, el que fue efectuado el dia 22/10/, a las 10.30 hrs. aprox., el diajueves 25 se hizo nuevo llamado al 6006003200 y atendio la ejecutiva Srta. Marta Galvezcomo a eso de las 11.40 hrs, despues de haber estado mas de 10 minutos al telefono esperando atencion, se explico a la ejecutiva la situacion nuevamente y comenzo a hablardiscutiendo lo planteado, referente al tiempo expirado para dar solucion tecnica al problema existente, contesto de mala forma y procedio a colgar sin dejar la posibilidad de continuar con el reclamo, creo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Empresas debe investigar el comportamiento de sus empleados, pues no deben olvidar que la Nuestra Empresa es el cliente. gracias
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Octubre 25, 2018 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo