- La Serena, Chile
- 03, Octubre 2018
- Número: 531753
Movistar mal servicio, cobro indebido, obstaculiza baja servicio
PRESENTE
el 8 de s por mal servicio telefónico 8 septiembre denuncie a movistar, por mal servicio, cobros indebidos (sin prestar el servicio, te cobran la tarifa). Para dar de baja la linea, en la cual, yo decidí desvincularme del servicio unlateralmente, fui conminado por todos los medios a mantener el servicio, sin embargo, tienes que tener al día tu documento de identidad, si no te impiden dar de baja el servicio. Asimismo, aún así, me impiden dar de baja el servicio y fui conminado a firmar un reconocimiento de deuda, para rescindir el contrato. sin embargo, el dia de ayer, me llegó una nueva facturación proporcional por 9990 pesos. Ya pagué la misma y anexo el recibo de pago, de la factura, por que fui forzado a firmar, el reconocimiento de la deuda para darme de baja el servicio. Desearia esto fuese publicado en el mismo link anterior del reclamo anterior del 8 de septiembre de 2018. para los fines de mantener el reclamo, por cobro indebido y mal servicio. De paso, me colocan que yo no compré equipo ni quise adquirirlo y que fue por no tener los medios para ello, en ningún momento di u ofrecí esa información.gracias por recibir el reclamo, aunque se que no va a pasar nada, pero es para que se informen las personas y que lo piensen muy bien antes de contratar servicios de Movistar. Sepa Ud. que siempre va a perder si contrata con Movistar
Autor: M.R.