Sugerencia basada en la experiencia de 1010 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - No cambio de tarifa oferta

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533744 Foro Reclamos.cl

Hola, hoy fui a pagar mi internet hogar cuando fui y me salían $16.490 un plan que pedí de 12.990 y que cuando fui a Movistar me dieron una oferta de acceder a una promo de $9.990.,..todo bien me pidieron mis datos, mi carnet de identidad y accedí a la promoción, cuando hoy fui a pagar no estaba ninguna oferta y tuve que pagar los 16 mil y tanto de dinero y José de donde fue que subió tanto....fui a ver las promociones y no hay ninguna con este precio ya que los 8GB que ocupo están a $14.990 PROMOCIÓN del mes de Octubre...quisiera saber de donde sacan todo lo que debo pagar hoy??? Quiero una respuesta y soy cliente frecuente y aún así me salen con tal barbaridad.

Publicado por: IP 186.107.145.185 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.