- Santiago, Chile
- 19, Octubre 2018
- Número: 535358
Pésima atención telefónica
PRESENTE
El día de ayer me comunique con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para contratar servicio de Cable,Me atiende una ejecutiva de nombre Aylin la cual me indica que no puedo contratar el servicio de cable porque existe una solicitud pendiente que corresponde al cambio de mi Internet a Fibra óptica, y que debo esperar a este cambio para poder contratar el servicio que estoy solicitando. Le explico que anteriormente ya se habían comunicado conmigo para realizar este tramite, agendando visita y que estas nunca llegaron a concretarse por lo que ella me agenda una nueva visita a la cual nuevamente el técnico nunca llego. Al día siguiente vuelvo a comunicarme con la empresa para saber por qué razón la visita no se había llevado a cabo, aquí es donde comienzan a darme vaga información en los diferentes departamentos y ninguno coincide con lo que me haya informado el anterior; comienzan a derivare a distintos departamentos pero ninguno tiene la información clara de qué es lo que pasa, me indican números a los cuales debo llamar pero ninguno es el correcto y en los que logro comunicarme con un ejecutivo me dice que esa área no es la que corresponde que debo comunicarme a otra, o que me van a derivar cosa que nunca sucede porque me cortan.Lo que mas me molesta de esta situación es la falta de información e incongruencia entre un departamento y otro, el tiempo y dinero que he debido gastar en las llamadas telefónicas que he realizado tratando de obtener información clara la cual nunca conseguí.
Autor: T.C.