Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Octubre 2018
  • Número: 535358

Movistar

Pésima atención telefónica

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día de ayer me comunique con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para contratar servicio de Cable,Me atiende una ejecutiva de nombre Aylin la cual me indica que no puedo contratar el servicio de cable porque existe una solicitud pendiente que corresponde al cambio de mi Internet a Fibra óptica, y que debo esperar a este cambio para poder contratar el servicio que estoy solicitando. Le explico que anteriormente ya se habían comunicado conmigo para realizar este tramite, agendando visita y que estas nunca llegaron a concretarse por lo que ella me agenda una nueva visita a la cual nuevamente el técnico nunca llego. Al día siguiente vuelvo a comunicarme con la empresa para saber por qué razón la visita no se había llevado a cabo, aquí es donde comienzan a darme vaga información en los diferentes departamentos y ninguno coincide con lo que me haya informado el anterior; comienzan a derivare a distintos departamentos pero ninguno tiene la información clara de qué es lo que pasa, me indican números a los cuales debo llamar pero ninguno es el correcto y en los que logro comunicarme con un ejecutivo me dice que esa área no es la que corresponde que debo comunicarme a otra, o que me van a derivar cosa que nunca sucede porque me cortan.Lo que mas me molesta de esta situación es la falta de información e incongruencia entre un departamento y otro, el tiempo y dinero que he debido gastar en las llamadas telefónicas que he realizado tratando de obtener información clara la cual nunca conseguí.
Autor: T.C.
Publicado el Viernes, Octubre 19, 2018 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo