Sugerencia basada en la experiencia de 1112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Movistar - Portabilidad

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533507 Foro Reclamos.cl

Realicé Portabilidad de entel a Movistar el lunes 8 de octubre y hoy jueves 11, sigo sin tener internet en el celular. Los daños producidos por la falta de esta herramienta en mi trabajo son graves, pero cada vez que voy a la sucursal de Movistar Talca, me dicen que estoy en proceso de portabilidad. El plazo legal son 24 horas y no les interesa dar una respuesta seria.

De seguir así, tendré que dar de baja el servicio..

Publicado por: IP 186.78.117.227 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.