Autor:

No Hubo Respuesta Favorable

15 Octubre, 2018 - 13:49
Movistar indica que ese costo debe pagarse, dado que es una adquisicion de algun servicio por internet, con cargo. Y que el cobro llega a la cuenta por parte de los proveedores de esos servicios. Con lo cual se le dio de baja, pero por la fecha e facturacion debo pagarlo este mes y el siguiente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Octubre 2018
  • Número: 531151

Movistar

Suscripcion 3g motion1 no contratado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo contratado el servicio de Wifi Movil, además de ser malísima la señal, que eso es un capítulo aparte, es el segundo mes que me cobran en la boleta un cargo adicional por Suscripcion 3G Motion1 por un valos de 5750 pesos, algo que no he contratado. El mes pasado llame al servicio al cliente y me dijeron, que el servicio o Suscripcion se activa con sólo leer el mensaje, lo cual en primer lugar me parece terrible que por solo leer un mensaje se considere aceptacion de servicio, y mas terrible aun cuando se trata de un Wifi movil, que es un chip en un módem donde no se lee ningún mensaje, con lo cual interpreto que el "solo envio del mensaje por parte de la empresa" me genera un costo adicional que no he solicitado, ni aceptado. Y debo estar llamando para que me hagan la nota de crédito respectiva. lamentable.
Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Octubre 1, 2018 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo