- Pudahuel, Chile
- 01, Octubre 2018
- Número: 531331
Un mes sin servicio
PRESENTE
Saludos.Ya he ingresado un reclamo, mando uno nuevo para informar que aún no me han dado solución alguna, no se ve ningún ápice de solución, no se ve ningún técnico.Desde el día 5 de septiembre que mi servicio de telefonía y por lo tanto internet están caídos, no llega tono, y como entenderán si no funciona el teléfono tampoco lo hace el Internet.He llamado un montón de veces y siempre es el mismo cuento, que en 48 horas, que el viernes, que el martes, etc. Sinceramente estoy chato, descontaría ahora mismo pero no hay ninguna otra empresa que llega a mí casa.Para colmo de todo en el fono de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (600 600 3000), en el área de servicio técnico no contesta nadie, simplemente me dice que en mí sector presentan inconvenientes y que para otras consultas visite "movistar.cl", luego me corta...Me comunique a través del foro gurú de Movistar, dónde se les puede contactar por medio de "emails" por así llamarlo, tampoco me dicen nada, que hay un error, que hay fallos, que llame, que en 1 semana.De verdad estoy cansado de que no tomen en cuenta nada, por eso es que sacan tan malas valoraciones en las páginas y encuestas de servicio.Si mal no recuerdo 4 años llevo siendo cliente, y así es como son las cosas, si pusiera una red de empresas correrían a solucionar todo.Vacas.
Autor: M.E.