Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 12, Septiembre 2018
  • Número: 527813

Movistar

Cobro por pesimo servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 14 de Julio, solicite un arreglo de la señal de internet que se recibía menos que mala, me indicaron que el próximo día Sábado mandarían un Técnico a repararlo, bueno llego el técnico y dijo que venia a arreglar el teléfono, que nada le dijeron de la banda ancha, por lo que debía otra vez llamar y solicitar el arreglo.. Bueno en la cuenta que corresponde a Julio y se paga en Agosto, se realizo el descuento por la no entrega del servicio, para resumir desde ese 14 de Julio todavía el SERVICIO esta con las irregularidades y volvieron a venir a arreglar el teléfono, cosa que no he pedido.????????, con fecha 11 de Sep. veo la cuenta y debo pagar $ 37.000 por UN SERVICIO QUE ESTA CON FALLAS, y que hasta hoy no tuve una respuesta.Me comunique con la empresa y me atiendo un tipo que me indica que, ES POSIBLE QUE EL DESCUENTO SE REALICE EL PROXIMO MES..????????...ES POSIBLE., lo que me queda claro es que este señor no tenia idea, de lo que decía, me recordó a la chica del chiste de bombo fica....cuando le contesta no se, no se, no se. Lo mas triste queridos connacionales, es que quienes debieran fiscalizar que estas Empresas Nacionales o Extranjeras CUMPLAN, hacen vista gorda........porque. será.? Para terminar, menos mal que puedo cambiar lo PESIMO por algo DE MEJOR CALIDAD.
Autor: R.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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