Resuelto
Autor:

Se Concluyó El Proceso De Portabilidad

11 Octubre, 2018 - 13:38
Después de 2 días insistiendo, en un llamado realizado por mí, un ejecutivo indicó que quedaría habilitado dentro de la tarde lo cual fue así.
Aunque tengo problemas de cobertura y pérdida de señal en áreas urbanas, estoy evaluando un cambio de compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 27, Septiembre 2018
  • Número: 530416

Movistar

Demora excesiva en portabilidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia de ayer 26-09-2018, realicé solicitud de Portabilidad en la compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para cambiar mi numero desde la compañía Simple SpA a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y contratar un plan movil de $9.990.-, en sucursal de La Dehesa N° 1450 a las 11:00 AM, en donde indicaron que quedaría habilitada la nueva SIM entre las 3 y 5 AM del 27-09-2018, lo cual no ocurrió pero la sim de la compañia anterior dejo de funcionar, es decir estoy sin poder realizar llamados y utilizar mi numero movil el cual esta "tomado" por movistar, llamé desde n° fijo al call center donde indicaron en primera instancia a las 9:35 AM (atencion N° 30856786) que no existia solicitud de Portabilidad ni registro de mi numero telefónico ni mi rut como cliente, mas tarde me comunico a las 10:00 con otro ejecutivo que me indica que con el rut y n° de telefono indicados aparece una Portabilidad en proceso, lo cual tarda 24 hrs, desde la solicitud (informacion diferente a la indicada en la sucursal), tras lo cual se espera a que se cumplan sin activarse aun el chip nuevo, tras lo cual a las 11.36 vuelvo a llamar al call center (atencion N° 30855296) donde indican ahora que la Portabilidad puede tardar desde 24 a 48 hrs habiles, nuevamente informacion diferente a lo indicado en sucursal y anteriormente en el mismo call center, se deja solicitud N° 491113, el numero de la Portabilidad (de acuerdo a lo indicado en segundo llamado) es: 30856786A, se llama nuevamente a las 12:20 aun sin contar con servicio para realizar reclamo el cual solamente se anexa (sin dar numero de reclamo nuevo) a la solicitud N° 491113, y el ejecutivo en esta instancia John Barrios, indica que hay que ejecutar codigo *88# en el movil despues de insertar la nueva sim, lo cual nuevamente difiere de lo indicado en sucursal y anteriormente en llamados a callcenter, la empresa y sus ejecutivos simplemente no dan solucion y juegan con la paciencia de los clientes, mal servicio de atencion en call center, en el ultimo llamado el ejecutivo alegaba que no era mala entrega de informacion, siendo que se le explico claramente que toda esta nueva información no se entrego en sucursal, y al contratar nunca se informo que podian existir demoras de hasta 48 hrs en la activacion de la nueva sim y hasta ahora no hay ninguna solucion mas que la tramitacion de la solicitud que se supone agilizara la activacion de la nueva sim.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 27, 2018 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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