Autor:

Ninguno - Nulo

4 Octubre, 2018 - 15:43
Movistar no reacciono a la solicitud. Ni tampoco concreto la visita tecnica, hoy los cobros son los mismos con un pesimo servicio y sin tener internet.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 20, Septiembre 2018
  • Número: 528784

Movistar

Malos tratos e incumplimiento de protocolos y sercicios

SEÑORES movistar

PRESENTE


Presente un problema con el interner. El cual no pudieron resolver llamando al 600 600 3000 y ellos me indicaron que debian enviar a un tecnico. Me llega un mensaje que hoy 20 de septiembre del 2018 iria un tecnico a casa. No fijando horario ni disponibilidad ni ningun antecedente que indicara que no tenia que estar TODO EL DIA PERDIENDO EL TIEMPO ESPERANDO A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi casa.Me llaman tipo 13:00 hrs. Indicandome sin previo aviso de horario que el tecnico estaba fuera de mi casa. A lo que respondo que yo no estaba pero que habia una persona adulta en casa e indico a la señorita que llamo que le daba el telefono de esa persona para que saliera del condominio a atenderlo. Finalmente la señorita de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me indica que " no puede tener al tecnico parado en la calle ya que tiene otras casas que visitar, que reagende la visita mejor" le dije, si la visuta me la dieron uds. A motivo de reparar un desperfecto de sus equipos y adisionalmente no me avisaron en que horario irian. Por ultimo te di el numero y no llevan mas de 10 minutos llamnado. (Sin contar las largas esperas que tuve que pasar en el call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que me deribaran al servicio tecnico, que eso si es una falta de respeto) Finalizando, el adulto sale del condominio y le indica al tecnico que entre, quien de forma grosera, prepotente, falta de respeto y con vocabulario ordinario ilustra al adulto que no ingresara a revisar el routher, que tiene mas trabajos agendados, que pida otra cita, que el se niega a realizar el trabajo y punto, asi que siguieramos con el problema. Estos Malos Tratos se repiten al comunicarme con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y su ineficaz y poco serio canal de perdida de tiempo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en la web. Lo cual no sirve para nada, solo sirve para desviar al cliente de poder generar un reclamo formal ya que con el numero de reclamo que por ley deberia dar en cada reclamo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar uno podria denunciar a la SUBTEL lo ocurrido frente a los atropellos a los derechoa del conumidor y frente a Tratos groseros por parte de sus tecnicos. Hable por el portal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sin tener nisiquiera una respuesta distinta a " le agendaremos una nueva visita" osea respaldando el pesimo actuar del tecnico movistar. Y sin ofrecer respuestas conctetas y soluciones frente a desperfectos que sus mismos productos y sercicios recomendados por ellos requieren correccion. Esta denuncia seguira en todos los canales visibles contra el abuso de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para con sus cliente. Hasta hoy siguen cobrando por un servicio que no repararon. Ni via on line ni presencial y no hacen nisiquiera compensaciones por el pesimo servicio que dan. Seguira el presente reclamo a la subtel
Autor: F.T.
Publicado el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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