Autor:

Respuesta A La Emergencia

8 Octubre, 2018 - 14:38
Se solucionaron mis problemas particulares mencionados en el reclamo, aunque solo después de realizar una denuncia formal a la Subtel, por lo que las anteriores llamadas a la empresa no sirvieron de nada tuviendo que pasar dos meses para ello, considerando que les dije que haría la denuncia formal.
Para la siguiente ocasión me queda claro que hay que hacer la denuncia inmediatamente a la Subtel.
Aún no se soluciona el reclamo principal, que es que se pueda dar de baja a un servicio a través de Internet, lo que entiendo esta en contra de la normativa oficial de que la baja de un servicio no puede ser más gravosa que la forma en que se contrata, por lo que de no solucionarse tendré que hacer en el corto plazo otra denuncia aunque no me afecte directamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Septiembre 2018
  • Número: 528253

Movistar

No permiten cierre de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenos días.Tengo un reclamo en contra de Movistar, ya que de acuerdo con los contratos con empresas de telecomunicaciones, uno puede dar fin a su contrato dando aviso a la empresa de una manera no más gravosa que como lo contraté. Bueno, yo contraté mis servicios con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de manera telefónica, pero ahora no puedo darle término de la misma forma, de hecho, me dijeron que lo hiciera a través de la página web a través de un link habilitado para ello, que no existe por cierto, aludiendo a "fallos en la página". Llevo un mes tratando de cortar mis servicios con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no puedo hacerlo presencialmente ya que sería perder un día de mi trabajo, y tampoco me han dicho cual es el procedimiento de cierre presencial. De hecho, yo ya no vivo en ese lugar.
Autor: C.L.
Publicado el Sábado, Septiembre 15, 2018 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo