Sugerencia basada en la experiencia de 1154 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - No saber los operadores de las regiones

Miércoles 19, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528569 Foro Reclamos.cl

Tengo contratado 2 servicios de Movistar Telefono móvil., y un modem Huawei. el primero desde el año 2008. Me cambie desde la cuidad de Talcahuano a Quillon. El cual pago para navegar con la mejor señal. Pero me encontrado que la atención la hace una plataforma de Colombia, del cual le hecho ver mi malestar de no tener señal en ambos servicios , por tener una pobre señal. y al parecer es una burla que hacen los que atienden , porque a la fecha no hay mejoria por los tecnicos tiene como referente la antigua direccion, y lo peor que no me han cambiado la dirección. Por lo que interpreto como burla ya que no saben escribir la calle de un presidente. Por lo cual se mantiene hasta hoy con el reclamo 455898 que atendio el operador Cristian Ospina , que tuve que dictar letra a letra a las 2245 hrs.(MOVISTAR)
Dejo esto escrito para constancia de mi malestar del Servicio y de la Burla de los operadores que dicen que cambian la direccion y no la hacen porque no saben escribir bien el nombre de la calle, y de la pobre señal como tambien el cobro, sin tener un servicio contratado.

JACOB

Publicado por: IP 191.126.172.23 el Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.