- Peñalolén, Chile
- 18, Septiembre 2018
- Número: 528561
Sin factibilidad técnica
PRESENTE
Desde hace más de 10 años que tenemos contratado un plan de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Trío porque es la única empresa con factibilidad/cobertura en mi calle, pero a pesar de todo el tiempo que ha pasado, aún sigo con la misma conexión de 2 Mbps (250 KB/s), que probablemente en el año en que contratamos el servicio era un ancho de banda "suficiente", pero hoy en día definitivamente no lo es.siento que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no va a mejorar la conexión porque no nos considera negocio, deben ser unos 15 clientes en toda la calle y una vez pedimos colectivamente una cotización a GTD para instalar fibra y dijeron que no lo harían por el elevado costo de implementación, que para ellos sería de aprox. 22 millones de pesos, y además porque prácticamente tienen un monopolio sobre la mitad calle al ser la única ISP que llega a más de 200 y tantos metros de la esquina con Álvaro Casanova.cada vez que viene un técnico, ya sea a reemplazar un cable cortado, cambiar el router u otra reparación, dicen que tienen planes de mejorar la calidad de la conexión, pero llevan diciendo eso hace por lo menos 5 años.
Autor: T.C.