Resuelto
Autor:

Solucionado Después De 10 Días

9 Mayo, 2019 - 17:21
Tuvimos que ir a la oficina de Movistar ya que de nada servían las llamadas, por lo que después de ir a reclamar a allá y tener que ir muy ofuscados, para que se den cuenta de su inoperancia, así logramos que enviaran al técnico y el problema era que por algún error imaginamos que de ellos, las lineas estaban cruzadas, ahora veremos como llega la boleta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 25, Abril 2019
  • Número: 579395

Movistar

No entran las llamadas linea fija

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Desde el día 16 de abril, no entran las llamadas al teléfono fijo, hemos llamado mínimo 6 veces a servicio al cliente, donde nos atienden muy bien y nos agendan para una visita de un técnico que tiene que llegar en 2 días, pero posterior al reclamo, llaman a otro numero de celular que piden para estar en contacto y llama una grabación que dice que ha hecho una revisión remota de la linea y según ellos ya no existe el problema, elija opción 1 si el problema ya se soluciono, o bien opción 2 si el problema persiste, por supuesto escogimos la opción 2 porque el problema continua, pero para ellos seguramente ya quedo todo OK y entonces no envían al técnico aunque envíen mensajes de texto diciendo que el técnico viene, no llega nunca y no solucionan nada, ademas todas las llamadas van al parecer directamente a Santiago y desde ahí envían a los técnicos, en las regiones, todo tiene que pasar por santiago y no solucionan nada, ya tenemos mas de una semana, en las que las llamadas no entran, aunque al que llama le suena como si estuviera sonando aquí, pero aquí no suena el teléfono nunca porque la llamada no entra, como van a solucionar de forma remota un problema en la linea, que seguramente debe tener algún cable que debe estar rompiéndose o algo así? debe venir un técnico urgente
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2019 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo