- Coronel, Chile
- 29, Abril 2019
- Número: 580188
Decos descontinuados y otros problemas.
PRESENTE
Es de imprescindible necesidad exponer a esa entidad que, siendo aproximadamente las 16:40 horas., de dia de hoy, el suscrito via telefonica llamo al 107 y se entrevisto con el Señor ANDRES MONTE ALEGRE, a quien se le expuso lo siguiente:1.- Que, con fecha 02 de Noviembre del año 2018., se efectuo un contrato por SEIS meses y obvio se debia llamar en ABRIL, para continuar con el mismo, al expresarle la problematica a la persona antes señalada, expreso que no HABIA PROMOCION AUN y por ende debia llamar el dia 21 de MAYO del año en curso. Con lo anterior, no existe respeto alguno para los clientes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y por ende se asentuan los problemas con dicha Empresa Movistar.-2.- Que, se le expuso que existen dos Decos antiguos o DESCONTINUADOS, que no permiten observar en forma correcta los canales de television, y lo que agrava la situacion no es posible instalar un TELEVISOR SMART TV., por no contar el DECO con la modernidad del presente. Hacese presente que, estos Decos tienen una fecha de muchos años de instalacion y se debe recalcar que MOVISTAR, NO REALIZA UNA MANTENCION O ACTUALIZACION DEL SISTEMA, sin que este servicio se deba cancelar. Lo anterior, debe considerarse como una SINVERGUENZURA Y LO QUE AGRAVA EL HECHO ES QUE LOS problemas CON ESTA EMPRESA MOVISTAR, EN VEZ DE DISMINUIR SOLO AUMENTAN CADA DIA.3.- Debido a lo señalado anteriormente, en el supuesto caso de no acceder a la modernizacion del servicio y por ende actualizacion conforme a la existencia actual de todo producto, solo se enviaran por medio de Internet ON LINE., imagen del Rut por ambos lados del suscrito, solicitando el TERMINO DEL SERVICIO.4.- Por ultimo, señalo el supervisor con el cual se contacto que, lo señalado en el punto "2", posee un costo de VEINTE MIL PESOS., MAS DOS MIL QUINIENTOS POR CADA DECO, con lo cual solo es posible TERMINAR CON ESTE SERVICIO QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA USURERIA., SINVERGUENZURA., APROVECHAMIENTO DE CLIENTES ANTIGUOS ETC., ETC., ETC., y no han observado que es al afectado a quien deben CANCELARLE POR TODOS LOS problemas HABIIDOS DESDE QUE ERA TELEFONICA MOVIL.-Saluda atte a ustedes.-CARLOS GALLARDO HERNANDEZ.-Distribucion:============1.- MOVISTAR.-2.- sernac.-3.- SUBTEL.-4.- REDES SOCIALES.-5.- ARCHIVO.-=======================
Autor: C.G.