Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 29, Abril 2019
  • Número: 580188

Movistar

Decos descontinuados y otros problemas.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Es de imprescindible necesidad exponer a esa entidad que, siendo aproximadamente las 16:40 horas., de dia de hoy, el suscrito via telefonica llamo al 107 y se entrevisto con el Señor ANDRES MONTE ALEGRE, a quien se le expuso lo siguiente:1.- Que, con fecha 02 de Noviembre del año 2018., se efectuo un contrato por SEIS meses y obvio se debia llamar en ABRIL, para continuar con el mismo, al expresarle la problematica a la persona antes señalada, expreso que no HABIA PROMOCION AUN y por ende debia llamar el dia 21 de MAYO del año en curso. Con lo anterior, no existe respeto alguno para los clientes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y por ende se asentuan los problemas con dicha Empresa Movistar.-2.- Que, se le expuso que existen dos Decos antiguos o DESCONTINUADOS, que no permiten observar en forma correcta los canales de television, y lo que agrava la situacion no es posible instalar un TELEVISOR SMART TV., por no contar el DECO con la modernidad del presente. Hacese presente que, estos Decos tienen una fecha de muchos años de instalacion y se debe recalcar que MOVISTAR, NO REALIZA UNA MANTENCION O ACTUALIZACION DEL SISTEMA, sin que este servicio se deba cancelar. Lo anterior, debe considerarse como una SINVERGUENZURA Y LO QUE AGRAVA EL HECHO ES QUE LOS problemas CON ESTA EMPRESA MOVISTAR, EN VEZ DE DISMINUIR SOLO AUMENTAN CADA DIA.3.- Debido a lo señalado anteriormente, en el supuesto caso de no acceder a la modernizacion del servicio y por ende actualizacion conforme a la existencia actual de todo producto, solo se enviaran por medio de Internet ON LINE., imagen del Rut por ambos lados del suscrito, solicitando el TERMINO DEL SERVICIO.4.- Por ultimo, señalo el supervisor con el cual se contacto que, lo señalado en el punto "2", posee un costo de VEINTE MIL PESOS., MAS DOS MIL QUINIENTOS POR CADA DECO, con lo cual solo es posible TERMINAR CON ESTE SERVICIO QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA USURERIA., SINVERGUENZURA., APROVECHAMIENTO DE CLIENTES ANTIGUOS ETC., ETC., ETC., y no han observado que es al afectado a quien deben CANCELARLE POR TODOS LOS problemas HABIIDOS DESDE QUE ERA TELEFONICA MOVIL.-Saluda atte a ustedes.-CARLOS GALLARDO HERNANDEZ.-Distribucion:============1.- MOVISTAR.-2.- sernac.-3.- SUBTEL.-4.- REDES SOCIALES.-5.- ARCHIVO.-=======================
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2019 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo