Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 24, Abril 2019
  • Número: 579216

Movistar

Mala atencion al cliente

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia 23 de abril de 2019 aproximadamente 17:30 me acerco a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en calle Prat N-150 Quillota.Mi atencion la realizo la srta Carolina vegaY supervisora srta claudia necesitaba encontrar solucion a un problema que tenia con una de las lineas 33-2-413064 con intermitencia y al final nada de internet el cual utilizo para mi trabajo (facturacion electronica)Estas señoritas me dicen que solucion no hay por lo que decido dar de baja la linea . Al preguntar si tendriamos descuentos por los dias que no habiamos tenido internet la señorita carolina nos contesta de malas maneras " RECIEN ESTOY REVISANDO", luego nos dice tienen 2 dias de descuento lo que nos parecio tremendamente injusto. Al expresar nuestra disconformidad ya que fui con mi esposo quien es el que pagaba las cuentas la ejecutiva nos respondia "no me interesa, me da igual, hagan lo que quieran trato a mi esposo de prepotente, que se fuera a la calle a esperar porque el no era el titular de la cuentaPor todo esto decido dar de baja otra linea 33 2 417040 por la tan Mala atencion que recibi y al pedir que en la declaracion de termino de contrato escribiera motivo Mala atencion al cliente volvio a contestar "yo escribo lo que quiero" ante esta actitud firme tome mis papeles y me fui para nunca mas pisar una oficina de movistar.Lilian astudillo vargasRut 11733xxx-xLimacheLineas que tuve por mas de 5 años de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 33 2 413064 33 2 417040
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2019 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo