- Limache, Chile
- 24, Abril 2019
- Número: 579216
Mala atencion al cliente
PRESENTE
El dia 23 de abril de 2019 aproximadamente 17:30 me acerco a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en calle Prat N-150 Quillota.Mi atencion la realizo la srta Carolina vegaY supervisora srta claudia necesitaba encontrar solucion a un problema que tenia con una de las lineas 33-2-413064 con intermitencia y al final nada de internet el cual utilizo para mi trabajo (facturacion electronica)Estas señoritas me dicen que solucion no hay por lo que decido dar de baja la linea . Al preguntar si tendriamos descuentos por los dias que no habiamos tenido internet la señorita carolina nos contesta de malas maneras " RECIEN ESTOY REVISANDO", luego nos dice tienen 2 dias de descuento lo que nos parecio tremendamente injusto. Al expresar nuestra disconformidad ya que fui con mi esposo quien es el que pagaba las cuentas la ejecutiva nos respondia "no me interesa, me da igual, hagan lo que quieran trato a mi esposo de prepotente, que se fuera a la calle a esperar porque el no era el titular de la cuentaPor todo esto decido dar de baja otra linea 33 2 417040 por la tan Mala atencion que recibi y al pedir que en la declaracion de termino de contrato escribiera motivo Mala atencion al cliente volvio a contestar "yo escribo lo que quiero" ante esta actitud firme tome mis papeles y me fui para nunca mas pisar una oficina de movistar.Lilian astudillo vargasRut 11733xxx-xLimacheLineas que tuve por mas de 5 años de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar 33 2 413064 33 2 417040
Autor: L.A.