- La Serena, Chile
- 12, Agosto 2019
- Número: 605541
Atención al cliente.
PRESENTE
Hay una gran falta de Córdinacion e información entre los operadores on Line de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y la ejecutivas que atienden en forma presencial en la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicado en Prat la serena.No saben cuál es el. Procedimiento ante traslado del cliente, el operador de on Line dice que que para un traslado debo terminar el contrato y contratar uno nuevo con el. Nuevo domicio, y que debo hacerlo en una sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y llevar los módem.En la sucursal dicen que debo hacerlo por Internet por debo tener un numero de folio.El operador de on Line dice que no es necesario en número de folio que la sucursal y en l.a sucursal dicen que no..Al final sigo con 2 servicios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y nadie soluciona nada,,Y el chat on line no tiene operadores disponible hace ya como 5 horas..Y para mas remate me siento obligado a estar con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que son los únicos que tiene cobertura para este sector..Aca se puede ver la inoperancia y falta de voluntad del personal que trabaja para movistar..
Autor: V.G.