Sugerencia basada en la experiencia de 863 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Cobro movistar play

Martes 27, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608842 Foro Reclamos.cl

Hola, llevo 3 meses pagando Movistar play, ya habiendo cancelado la suscripción a la que no recuerdo haber activado, me dieron un numero de reclamo y dijeron que ya se habia dado de baja despues del primer mes que pague el valor de 9.990 que cobran por aquello aun no veo que me saquen la saquen la suscripción de la cuenta. Aparte que solamente los llamados telefonicos son a traves de celulares de la misma compañia y me limita a comunicarme para resolver el problema.

movistar - cobro movistar play

Publicado por: IP 201.219.234.202 el Martes, Agosto 27, 2019 - 03:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.