Movistar - Dar de baja linea

Solucionado.

9 Septiembre, 2019 - 13:34
No haré comentarios, espero en otra oportunidad contar con sus servicios.
Gracias.
Sábado 24, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608338 Foro Reclamos.cl

El día 23 de Agosto, concurrí hasta la Oficina de Huérfanos, con la finalidad de dar de baja línea fija a nombre de mi padre.
De acuerdo a lo informado por el Call Centre, solamente necesitaba certificado de defunción.
En la primera consulta, que es donde entregan los N° la Srta. De mala forma me indica que debo traer la posición efectiva. . Igual ante mi insistencia me entrega el N° para concurrir el 3er piso.
Llegando a este piso y en forma prepotente la encargada me solicita la posición efectiva y el certificado de defunción. O sea desde el 1 er piso ya se había alertado de mi concurrencia.
No tomaron mi solicitud y fui mal atendido.
Mi nombre es Ernesto Espinoza Pérez.
Atte.

Publicado por: IP 191.125.13.94 el Sábado, Agosto 24, 2019 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.