Sugerencia basada en la experiencia de 854 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Sin reparación linea hogar y internet

24 Agosto, 2019 - 19:28
Ya se me reparo el servicio luego de 12 días peliando con el call center que tienen
Lunes 19, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607112 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Desde el día 7 de agosto estoy sin servicio de Internet y telefonía fija y la empresa no me a dado ninguna solución al problema e llamado me agenda pero no vienen mas encima dicen que tal día se arreglara y nunca sucede bueno para cobrar y malos para reparar el servicio y no es primera vez que pasa anteriormente estuve 16 días sin servicio

Publicado por: IP 191.125.140.36 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.