- Arica, Chile
- 09, Diciembre 2019
- Número: 631368
Bloqueo imei
PRESENTE
Me porté desde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a Wom con 2 equipos que adquirí en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero que seguí pagando. Éste mes, debía pagar el 4 de diciembre pero por motivos particulares pagué el 6 pero el 5 ya me habían bloqueado por mora. Reclamé en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y en la página sale sin bloqueos de imei pero después de múltiples pruebas mis equipos siguen estando bloqueados pero solo para wom.......raro cierto? Ya cambié las simcard y lo mismo, sin señal. Fui a wom y me dijeron que no es primera vez que les pasa lo mismo con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y es que cuando realizan el desbloqueo lo hacen mal ya que no lo desbloquean en todas las redes y el procedimiento es volver a bloquear y desbloquear pero ésta vez hacerlo bien. Llamé nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar después de 5 días sin poder usar mis equipos y la respuesta es que quedó ingresado un reclamo y debo esperar 5 días hábiles para que me den una respuesta, es decir, 12 días en total para recién recibir una respuesta. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar APARTE DE MALA COBERTURA, PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMO SI FUERA POCO CON UNOS TÉCNICOS QUE HACEN MUY MAL SU TRABAJO.
Autor: V.M.