Autor:

Servicio No Habilitado

14 Enero, 2020 - 14:52
imposible comunicarse con algún numero de movistar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Diciembre 2019
  • Número: 636750

Movistar

Pago dudoso vía web

SEÑORES movistar

PRESENTE


Numero: 222822381 hogarse realizó un Pago de cuenta el día 29 de noviembre vía webPero el numero al cual se fue el pago, fue otro. en este caso el : 222829381Lo anterior me parece sumamente extraño ya que se confirma dos veces el número al momento de iniciar el proceso de pago, por lo cual me hace suponer un error de sistema más que error humano. Fuera de lo anterior el monto pagado fue de $22.706-Mientras que el monto adeudado que me aparece es de $20.981-Luego de percatarme de la situación anterior, llame al número de atención al cliente, el día 18 de diciembre en el cual me atendieron y exponiendo el caso, me habilitaron el servicio, además dando como solución otorgarme un contacto de WhatsApp donde poder mandar comprobante y solucionar el problema de manera más expedita, en el cual solo tendría que mandar los antecedentes del caso y se solucionaría el problema. Hasta la fecha no he tenido respuesta alguna del caso en cuestión, ya pasando casi dos semanas, ademas que nuevamente he quedado sin servicio.Al llamar al numero de atención no se me da opción de ninguna acción y la llamada se corta de manera automática.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Evita Movistar
Prefiere Mundo