4 Marzo, 2019 - 12:47
No he recibido ninguna clase de respuesta.
  • 18, Febrero 2019

Movistar

Abuso ,engaño y fraude.

SEÑORES movistar

El día 05 de Diciembre me pasé de otra compañía a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dónde me ofrecían un plan de alrededor de CLP14.990 dónde podía realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto y navegación ; Lo acepté y desde el primer momento la navegación no fué posible.Trabajo con una aplicación de taxi conductor y no pude navegar perdiendo varios días de trabajo. Llamé varias veces al servicio de atención al cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde me decían que estás conversaciones serían grabadas supuestamente por seguridad y la solución que me ofrecieron era disculparse por la no prestación del servicio, además me vio obligado a ir personalmente a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar situada el Huérfanos TCH para realizar el reclamo . Adicionalmente me ofrecieron que por los inconvenientes presentados la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me reducía el valor del plan de alrededor de CLP14.990 a un plan de alrededor de CLP 8.888 . Me llega la primer factura por CLP 3.334 Y procedo sin mayores revisiones de este cobro a pagar el valor que supuestamente correspondía al proporcional del mes. Y ahora revisando la boleta electrónica me doy cuenta que la base para el cobro es de CLP 14.990 O SEA QUE NUNCA HICIERON EL CAMBIO DE PLAN. Por lo cual también reclamo una revisión de ese cobro, pues debería ser con base a CLP8.888 EL proporcional del mes.Me dirigí personalmente a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a pagar este servicio pidiendo explicación del valor. Lo acepté y pagué.Luego me llega un cobro por CLP 13.491 dónde de nuevo me dirijo a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Huérfanos TCH para realizar el reclamo pues supuestamente debería pagar por un plan de CLP 8.888 correspondiente al plan que me ofrecieron en compensación por la no prestación del servicio. Ingrese el reclamo bajo el Número 6640286 el día 04-02-2019 atendido por la Señorita Mariam Ramírez y siempre quedan de llamar pero esto no es real. Realicé el reclamo simultáneamente por teléfono donde reciben la solicitud y quedan de llamar pero no lo hacen.En el momento de realizar el reclamo personalmente en el sistema de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la persona que me atendió me confirmaba que efectivamente el cambio de plan de CLP 14.990 estaba por uno de CLP8.888 . Que esperara el cambio . Ella fué la que me dió este valor el cual yo no recordaba. Para que después me digan que no aparece nada en el sistema. De dónde me voy a inventar esos valores. Me hacen sentir un mentiroso porque es la palabra de ellos contra la mía. Me siento totalmente indefenso ante estos monsntruos de empresas de telecomunicaciones.Se llegó la fecha última de pago esperando recibir respuesta y me cortan el servicio. Me dan una opción de prorrogar la fecha de pago indicándome que cobrarán intereses y una multa .Reclamo por esto y me dicen que tranquilo que cuando se resuelva la solicitud no me cobrarán esto y acepto por no quedarme sin servicio. En vista que no tengo respuesta me dirijo personalmente de nuevo a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me informan que no existen grabaciones de los repetidos reclamos. Cosa que me indigna el actuar de esta compañía . La impotencia , el enojo y demás sentimientos asociados al sentirse vulnerado por el actuar de esta empresa , cuándo borran del sistema el historial para no responder por su mala prestación del servicio. Me veo en la obligación de acudir a ustedes en defensa del usuario que no tiene como defenderse de estos atropellos.El día de hoy se vence el plazo de la prórroga con temor que me cancelen el servicio y la correspondiente afectación de mi trabajo.gracias por recibir está solicitud, si requieren de mi presentación personal para sustentar este reclamo por favor llamarme al 945084416.Muchas gracias.Pedro León Sánchez CabreraRut. 25.310.xxx-x
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Febrero 18, 2019 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo