- Providencia, Chile
- 13, Febrero 2019
- Número: 563213
Activación buzón de voz
PRESENTE
LLevo más de un mes tratando que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar habilite el servicio de Buzón de voz Y no han sido capaces DE RESOLVER. He levantado una decena de "reclamos" y los "resuelven", por sistema, son contar con el servicio. ES DESESPERANTE LA INCOMPETENCIA DE TODOS, DIGO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS EJECUTIVOS TÉCNICOS TELÉFONICOS DE VTR. Además agrego a los incompetentes de la sucursal de Apoquindo, que además de tenerme esperando más de media hora, estuve de pie, una hora, para que finalmente la señorita que me atendió dijera.............. DEBE PONER UN RECLAMO. CREO QUE EN CHILE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Y VTR SE PELEAN EL PRIMER LUGAR EN LOS MÁS INOPERANTES DEL PAIS.reclamos con números;117136811931631198035HAY OTROS QUE NO TENGO ANOTADOS.NO ESTOY PIDIENDO NADA DE OTRO MUNDO, SOLO QUE HABILITEN BUZON DE VOZ, NADA MÁS. Como puede ser que esta empresa tenga ejecutivos tan poco capacitado o con limitaciones intelectuales, atendiendo temas técnicos
Autor: F.C.