Resuelto
Autor:

Finalmente Se Realizo El Servicio De Instalación Y Se Genero Un Descuento Por Malos Ratos Ocasionados.

4 Marzo, 2019 - 11:28
Todo arreglado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 09, Febrero 2019
  • Número: 562240

Movistar

Cancelación reiterada de instalación de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha cancelado en 4 ocasiones la instalación del servicio de TV Cable por fibra optica ademas de reiteradas ocasiones los ejecutivos telefónicos se burlan de mi.1) Viernes 18/01 cancelan la instalación de 2 decos porque según el técnico un deco debe ser con recepción de señal WIFI y debo solicitarlo antes y me reagendo la visita y me dijo que me llamaran para coordinar.2) tuve que cancelar la instalación y solicitar una nueva ya que ese llamado nunca se efectuo y cuando yo llamo para reagendar dicen que no es posible y que debo esperar llamado. Cancelo el servicio y me venden nuevamente el servicio de TV con dos decos pero esta vez pido uno con señal WIFI. (Pierdo 1 semana)3) llegan el tecnico el 26/01 y me dice que no puede realizar instalacion porque necesita un compañero y no esta ninguno disponible asi que me pide disculpas y se va.4) me reagendan instalación para el sábado 02/02 y esta vez el técnico llega a mi domicilio con una antena y sin decos, aludiendo que yo habia pedido una antena y no dos decos. Llamo a ejecutivos telefónicos y me contactan y me dicen que solucionaran el problema a la brevedad. El técnico me dice cercano a las 11:30 AM que va a bodega a buscar los decos y vuelve, nunca mas volvió y llamo a ejecutivo y me dice que debo reagendar.5) Hago reclamo por twitter y me contacta una ejecutiva me dice que esta vez si me harán bien el servicio para el sábado 09/02 entre 09:00 a 14:00, espero el servicio y ahora me sorprenden nuevamente, en esta ocasión me dicen ejecutivos telefónicos (yo llame porque no llegaban) que yo llame cercano a las 10 AM para reagendar servicio para el sábado 16/02. Esto es el colmo y pondré reclamo en sernac por la situación.Movistar es un asco en cuanto a atención al cliente e instalación de servicio, pienso que esto es personal y todos los técnicos me agarran para el leseo o no quieren trabajar.lamentablemente mi edificio solo tiene reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar disponible pero haré un gran reclamo a administrador para que otra empresa tenga acceso a nuestro edificio según la nueva ley.
Autor: G.A.
Publicado el Sábado, Febrero 9, 2019 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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