Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 07, Febrero 2019
  • Número: 561916

Movistar

Meses sin servicio y siguen cobrando

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo contratado el Servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de TELEFONIA FIJA y TV CABLE en casa en Calera de Tango. Durante todo el 2017 estuvimos con el Servicio intermitente por lo que reclamamos continuamente. Todas las veces que llamamos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar durante el 2017 (que fueron muchísimas) nos decían que enviarían un técnico a hacer la revisión, sin embargo, la mayoría de las veces el técnico no llegaba, y si lo hacia, a los 2 días después volvía el desperfecto. Esta situación se dio durante todo el 2017 y, desde los primeros días de Septiembre NO tenemos ni TV Cable ni Teléfono. Hemos reclamado y solicitado atención infinidad de veces a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sin que hasta la fecha resuelvan ni corrijan nada. Es decir, seguimos sin Telefonía (y en consecuencia sin alarma) y sin embargo nos Siguen Cobrando sagradamente todos los Meses por un Servicio nulo. Ademas de reclamar insistentemente en Movistar, he enviado carta a SUBTEL y a sernac y en ambos organismos reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha indicado que el tema esta resuelto, cosa que es ABSOLUTAMENTE falso.Hoy 07 de Febrero de 2019, he vuelto a llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me indican que el Servicio sigue activo (y en consecuencia nos Siguen Cobrando mensualmente), esto a pesar de la infinidad de veces que tanto mi esposo (el titular) y yo hemos manifestado nuestra decisión de anular el contrato (y no digo anular el “servicio” porque Servicio NO existe), lo que hemos hecho tanto telefónicamente como por escrito.Por lo antes expuesto, EXIGO a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar anular el contrato de Servicio de Telefonía y TV Cable, y simultáneamente devolvernos la totalidad del dinero pagado por un Servicio que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO entrega, esto es, devolver la totalidad del cobro mensual desde Septiembre 2017 a la fecha, mas una indemnización por danos y perjuicios.
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Febrero 7, 2019 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo